28 junio 2006

Mundial y versión especial de “Las caderas no mienten”

Shakira las caderas no mientenShakira ha sido la cantante elegida para cantar el 9 de julio en el Olimpiastadion de Berlín antes del inicio de la final del Mundial de fútbol por Shakira y el rapero Wyclef Jean.
La colombiana ha preparado una versión especial para este acontecimiento basada en su popular canción 'Hips don't Lie' ('Las caderas no mienten').
La canción será interpretada por la cantante en inglés y español, y en ella se mezcla la letra habitual de la canción a la que se le añaden frases referentes al fútbol. En una de las frases del tema se cita a Diego Maradona, el astro del fútbol argentino.

shakira las caderas no mienten Hips Don't LieEl tema fue seleccionado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) para cerrar el Mundial 2006. No es la primera vez que un artista latino es elegido para cantar en este importante evento. En el Mundial de Francia de 1998, la FIFA eligió también a un latino, Ricky Martin, para cantar uno de sus temas, concretamente la “Copa de la Vida”.

4 Comments:

At jueves, junio 29, 2006 12:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

sin duda shakira es la mejor en lo que hace , es famosa y sabe llegar a su publico sin nesecidad de hacer lo que otras cantantes hacen para ´LLAMAR LA ATENCION^,es super linda , canta rebien y se preocupa por la situacion de su pais .

 
At jueves, junio 29, 2006 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razon. Shakira lleva ya muchos años cantando, y no solo se dedica a eso. se preocupa por su colombia e intenta hacer todo lo que esta al alcance de sus manos. aprobecha su posicion para ayudar a los demas.

 
At miércoles, julio 19, 2006 12:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

claro que hay que admirarla ya que esta demostrando todo el talento que tiene ella y sobre todo los colombianos que estamos en otros paises señalados por otras cosas. SHAKIRA sigue adelante sabes conosco a tu tio que es ODONTOLOGO Y ES SUPER BUENA GENTE. CHAO QUERIDA....

 
At viernes, noviembre 24, 2006 1:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece super infantil los comentarios acerca de que Shakira usó partes de canciones de otros cantantes para sacar "hips do´nt lie", no necesita hacer dichas cosas para ser famosa todo lo logró con sacrificio y pasión por la danza y la musica.Creo que son artimañas de gente que tiene mucha envidia y debería hacerse un examen de autoestima y sociabilización. Vamos SHAKIRA MEBARAK!!!!!!! sos lo máximo.

 

Publicar un comentario

<< Home