28 junio 2006

Concierto Shakira en Barcelona

El concierto de Shakira en Barcelona será esta noche en el Palau Sant Jordi.
El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá esta noche el octavo concierto que la cantante colombiana ofrecerá en España, dentro de su gira mundial Fijación oral.
Las entradas para este concierto ya se agotaron hace un mes. Pero la reventa ha estado funcionando, y se estan pagando cantidades desorbitadas por las entradas. Nadie se quiere quedar sin ver este portento de mujer.
Despues de su concierto en Barcelona, aun le quedan los conciertos en Málaga (día 30), Elche (1 de julio), Las Palmas (día 3) y Tenerife (día 5)
No te quedes sin tu entrada!

Las canciones en castellano predominan en el concierto de la cantante colombiana.
El concierto contiene 160.000 vatios de luz y 50.000 de sonido que acompañan a la potentosa voz de Shakira.
Siete tráilers y cinco autobuses, además de una flota de furgonetas, transportan el material que permite el lucimiento de Shakira, un torbellino de ritmos y aires latinos que sabe cómo llenar ella sola el escenario.
La ecléctica artista, arropada durante todo el concierto por un completo y experimentado equipo de músicos, asume todo el protagonismo a lo largo de un recorrido musical por toda su carrera. Mandan las cadencias latinas, pero el rock se deja oír en temas como Inevitable y Si te vas.