24 junio 2006

Lucha contra el sida infantil

Desde el primer concierto que dio Shakira en Madrid y durante el resto de conciertos por España, la cantante Shakira exhibirá el spot que ha grabado para la Unicef, en el que habla de los devastadores efectos que el Sida tiene en la educación de la infancia.
Shakira se unió a la Campaña global de Unicef “Unidos por la Infancia, Unidos contra el Sida en España".
Los seguidores de la cantante podrán participar en la campaña enviando un mensaje SMS, con la palabra Unicef al 4004 desde su móvil. Todo el dinero recaudado con esta iniciativa irá destinado a la Campaña Global en la lucha contra el sida en relación con la infancia.

En esta ocasión, la colombiana aprovechará su popularidad y el interés que despierta en miles de jóvenes para concienciar a los asistentes a sus conciertos en España sobre la importancia de la educación en la prevención de las infecciones por VIH/sida.

1 Comments:

At domingo, junio 25, 2006 12:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, La idea de la proyección de este material en los conciertos es la mejor manera que hay para que los jóvenes asistentes a los conciertos y porque no los mas viejos, se den cuenta que no estamos salvos de cualquier problema con la salud, especilmente con el SIDA, porque muchos niños dejan de ir a su escuela por cuidar de sus familiares enfermos de SIDA o hasta ellos mismos son infectados, así que unámonos todos a la campaña que estoy segura todos los chicos del mundo estarán mejor

 

Publicar un comentario

<< Home