18 junio 2006

Shakira en Gijon

El fenómeno musical del año llega esta noche a Gijón, ya esta Shakira en Gijón, y llega con toda su fuerza y más!
La cantante ofrecerá hoy en Gijón su tercer concierto de la gira española Tour Fijación Oral.
En el complejo deportivo de Las Mestas demostrará, a partir de las 22.30 horas (los teloneros Second tocarán a las 21.45).
En los otros dos conciertos que ha dado, Shakira ha salido entre ovaciones y dejando la huella de su show, con su movimiento de caderas y sus canciones.
Shakira mezcla en sus conciertos ambientes de la música latina y de la rockera y eso hace que su público sea variopinto.
La cantante colombiana tiene hoy convocados en el hipódromo de Las Mestas a 20.000 fans que corearán su repertorio de principio a fin.
El repertorio que da para hora y media de sesión en la que se combinan baladas y, sobre todo, canciones que han marcado la carrera de la artista. Piezas como «Suerte», «La Tortura» y «Ciega, sordomuda» dejan un poso de subidón total en el concierto, ya que están colocadas en la última fase de la actuación. Al menos así lo hizo en Zaragoza, en la inauguración de gira, aunque siempre existe la posibilidad del cambio de orden o de que introduzca alguna canción nueva.

QUEDAN 250 ENTRADAS

La taquilla de Las Mestas pondrá a la venta hoy, a partir de las 12 horas, las últimas 250 localidades para el concierto. El lleno está garantizado, puesto que el Jovellanos suele vender entre 1.500 y 2.000 entradas el día del concierto en todos los espectáculos que programa en el complejo deportivo. El teatro recomienda además a los interesados, y también a quienes hayan reservado por internet y aún no tengan la entrada física, que acudan a la taquilla de Las Mestas lo antes posible para evitar la concentración masiva de aficionados.