10 junio 2006

Rueda de Prensa en Zaragoza

Dicen que Shakira está en Zaragoza desde hace dos semanas, pero nadie o casi nadie la ha visto.
La cantante colombiana Shakira, se encuentra en Zaragoza en los ensayos previos en el comienzo de su gira mundial "Oral fixation" el próximo miércoles en la Feria de Muestras de Zaragoza.
Aunque estaba previsto para el dia 6 que diera una rueda de prensa e hiciera una visita al recinto que albergará la Expo en el 2008, fuentes de la sociedad Expoagua confirmaron que tanto la visita como su presencia ante los medios se ha suspendido sine die.
La nueva fecha para el encuentro que mantendrá Shakira con los medios de comunicación será el próximo lunes 12 de junio en el Ayuntamiento de Zaragoza a las 17.00, dos días antes de que la colombiana salga al escenario de la Feria de Zaragoza a partir de las 21 horas, teloneada por el grupo Second.
Mientras tanto, sigue recluida entre la habitación de su hotel (el Meliá) y el pabellón número 4 de la Feria, donde ensaya todas las tardes noches hasta altas horas de la madrugada.
En esta rueda de prensa participarán tambien el presidente de Expoagua Zaragoza 2008, Roque Gistau y el alcalde la ciudad, Juan Alberto Belloch, que explicarán el proyecto de la Expo a la cantante colombiana que estará arropada por voluntarios y la mascota Fluvi. La maqueta de la muestra servirá como modelo para que Shakira conozca las particularidades de la muestra internacional.


El concierto de Shakira ha levantado una gran expectación en la capital aragonesa. De hecho, el alto número de entradas vendidas hizo que el recinto del concierto se trasladara del Príncipe Felipe a la Feria de Zaragoza, con capacidad para 18.000 personas.
Para acceder al concierto de la cantante colombiana el próximo miércoles 14 de junio, la organización ha puesto en marcha un servicio de autobuses con dos puntos de salida, en La Chimenea y en el Príncipe Felipe. El horario es de tres turnos, a las 17.30, 18.30 y 19.30 y el precio es de 2,50 euros y pueden adquirirse tanto en los cajeros de Ibercaja y en los puntos de salida.

3 Comments:

At sábado, junio 10, 2006 4:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Sabes si a la rueda de prensa puede entrar todo el mundo o solo la prensa?

 
At domingo, junio 11, 2006 4:13:00 p. m., Blogger Tany said...

Creo que solamente es para la prensa.

 
At martes, julio 25, 2006 8:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo tambien que es pura prensa eso

 

Publicar un comentario

<< Home