28 mayo 2006

Rock in Rio


El festival de música al aire libre, nació en la ciudad brasileña de Río de Janeriro, y es considerado el más grande de su tipo.
Después de dos años desde su ultima edición, volvió con un enorme éxito de asistencia «Rock in Rio» en Lisboa. Noventa mil personas asitieron al parque de Belavista para ver un completo programa de conciertos.
Este fue el segundo Rock in Rio celebrado en la capital portuguesa.
Shakira puso el broche de oro al programa de conciertos.
Salió vestida de blanco, conquistó al público con sus movimientos de cadera, así como con su entrega en el escenario.
Los casi 200.000 metros cuadrados del recinto se quedaron pequeños para los seguidores de Shakira, que alternó temas en español e inglés.
La canciones más esperadas de la noche fueron "La tortura" y "Hips don't lie", con las que vibrarón todos los asistentes.


El concierto de Shakira empezó con el tema Estoy aquí, de su álbum "Pies descalzos", después interpretó seis temas de sus dos últimos trabajos, Fijación oral vol.1 y Oral fixation vol.2, y también sonó su tema Underneath your clothes de su disco Servicio de lavandería, y para el final Whenever, Wherever que animó al publico de nuevo, pero para terminar por completo la magnifica noche, cantó su "Ciega, sordomuda", que dejó a los asistentes con ganas de más.
La cantante hablaba con su publico en todo momento en portugués, causó furor cuando se remangó la camisa blanca y comenzó a realizar su particular danza del vientre.
También tocaron Jarmiroquai, la brasileña Ivete Sangalo y la vanda portuguesa D'zrt.

3 Comments:

At domingo, junio 04, 2006 12:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y QUE PUEDO DECIR DE SHAKIRA,QUE COMO CANTANTE LE FALTA SIGLOS,PARA QUE EN REALIDAD SEA CONSIDERADA COMO CANTANTE.
QUE NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICE Y QUE LOS GEMIDOS QUE EMITE,SI SE PUEDE DECIR QUE SON "CANTICOS",NO LOS ENTIENDE NADIE,SOLO LOS PELOTUDOS QUE CREEN EN QUE LOS SONIDOS QUE SALEN DE LA SIMIO QUE MUEVE EL ESTOMAGO SON CANCIONES.

 
At viernes, junio 09, 2006 11:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y como explicas que cante tan mal y se lleve tanto premio? Son pelotudos los que otorgan premios? y cuando los premios son por votacion popular? estas llamando pelotudos a toda esa gente? cada uno tiene sus gustos, te puede gustar mas o menos, pero hay que respetar a todos. cada artista se expresa de una manera y le gusta a unos y a otros les parece absurdo. supongo que te gustaran otros artistas que a mi seguramente no me agraden nada, pero tienen que estar ahi, la variedad es lo que hace el mundo.

 
At lunes, julio 10, 2006 3:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, que decadente tu comentario! veo que no sabes nada de dicción...y por supuesto nada de música... Shakira es considerada una de las mejores vocalistas del mundo....oyelo bien...DEL MUNDO!! Pero por lo visto tú estas en el siglo de las payasitas NIFU-NIFA. que es lo que tu si debes de apreciar muy bien, jajjj!!! "Das Lastima" Si deseas te invito a un concierto de Shakira para que observes si es un show para nabos retardados como tú dices....o para personas que si valoran la verdadera música y el talento de ese bello ser humano, como lo es SHAKIRA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home