09 junio 2006

Concierto de los Número 1

El cartel del concierto de Concierto de los Número 1 parecía estar cerrado, pero NOOO!!, faltaban Shakira y Joaquín Sabina.
El macro espectáculo reunirá a más de 50.000 personas en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 17 de junio.

Los duos de Shakira con Alejandro Sanz y Wyclef Jean en La tortura y Hips don’t lie han hecho que se han alcanzado en repetidas ocasiones el número 1 de la lista de Los 40 Principales.

Y el cantautor jienense, Joaquin Sabina, carga en sus espaldas con más de 17 años en primera fila del panorama musical habiendo alcanzado hasta en siete ocasiones el puesto más alto de la lista. Con su último álbum, Alivio de luto, ha recorrido toda España volviendo a subirse a los escenarios después de una afección en las cuerdas vocales que estuvo a punto de retirarle.

Los dos cantantes participarán en el acto central del 40 Aniversario de Los 40 Principales cuyos beneficios irán destinados a la campaña de Intermón Oxfam "Ni un día sin agua" destinada a intentar paliar los estragos que provoca la sequía en Etiopía. Hay que recordar que desde hace casi un mes, las entradas están totalmente agotadas.


Con la presencia de Shakira y Joaquín Sabina son ya 46 los artistas que han confirmado su presencia en un espectáculo musical que será único e irrepetible en España. Más de 6 horas de directo con las mejores canciones de la historia de la música española. El evento dará comienzo a las 19:00 horas y desde las cinco de la tarde se abrirán los accesos al recinto.


ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL CONCIERTO DE LOS NÚMERO 1
Alejandro Sanz
Álex Ubago
Amaral
Ana Torroja
Antonio Carmona
Antonio Orozco
Antonio Vega
Ariel Rot
Celtas Cortos
Cómplices
Coti
Danza Invisible
David Bisbal
David DeMaría
El Canto del Loco
El Sueño de Morfeo
Estopa
Fangoria
Hombres G
Iván Ferreiro
Jaime Urrutia
Jarabe de Palo
Juanes
David Bisbal
El Canto del Loco
Fangoria
Jarabe de Palo
Joaquín Sabina
Julieta Venegas
La Unión
Loquillo
Los Secretos
Luis y Santiago Auserón
Luz
Malú
Manolo García
Marta Sánchez
M-Clan
Melendi
Miguel Bosé
Miguel Ríos
Mikel Erentxun
Pereza
Revólver
Seguridad Social
Tam Tam Go!