17 junio 2006

COMENTARIOS CONCIERTO SHAKIRA

¡EL GRAN ESPECTÁCULO YA ESTA AQUÍ!
Shakira Tour Fijacion Oral
Ya ha empezado la gira de Shakira, y nos gustaría saber que te ha parecido, si te ha gustado o te ha decepcionado, tus anecdotas.... Deja tu comentario!!

Si quieres poner tus fotos en esta web mandanoslas a shakira@ yahoo.es y en breve la pondremos.

Para más comentarios...

91 Comments:

At lunes, junio 19, 2006 10:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos! estuve en el primer concierto de shakira,el de zaragoza.aun estoy emocionado,se hizo derrogar,xq tardo en salir,pero la espera valio la pena.canto temas de siempre como ciega sordomuda,suerte,antologia,ojos asi......y temas de los discos nuevos,don't bother,la pared,hip's don't lie.....etc
total que fue un gran espectaculo,lo que se me hizo muy corto,pero supongo que seria por lo bien que lo he pasado alli.
espero que a todos os guste tanto como a mi y que lo paseis genial.
GRACIAS SHAKIRA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At lunes, junio 19, 2006 4:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy intentando poder ir al concierto de Elche el 1 de Julio. Necesito una entrada tan solo y me gustaria si alguna persona me podria vender una!!!
Es muy urgente, compre 7 anticipadamente, pero ahora resulta que se me ha quedado colgada una persona sin entrada!!!

mi correo: labodina@yahoo.com

 
At martes, junio 20, 2006 2:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA A TODOS! Soy de Venezuela y fui hasta España "Zaragoza" solo para ver a Shakira en su primer concierto de esta nueva gira.. el espectaculo estuvo grandioso, El Sonido y la ambientacion estuvieron genial.. Shakira, increible como siempre, su talento y a la vez su dulzura se hicieron sentir... fue tambien super agradable haber estado con el publico Español, que sin duda alguna adoran a Shakira, al igual que YO..
Les recomiendo a todos los que desean pasar una noche maravillosa, que asistan a un concierto de Shakira, ya que les aseguro que no se van a arrepentir!
Espero volver a ver pronto a Shakira cuando se presente en mi País: VENEZUELA, Donde tambien muchisima gente la quiere!!!
Suerte..........

 
At jueves, junio 22, 2006 11:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todo/as:
Os escribo desde Elche el proximo Concierto de Shakira el 1 de Julio se celebrará en el Estadio Martinez Valero y hasta la fecha son 26000 las entradas vendidas.

Nos vemos en el Concierto.

 
At viernes, junio 23, 2006 4:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

shakira esta arrasando en todos sus conciertos!! yo voy esta noche al segundo que da en madrid, dentro de una hora voy para alli!! SHAKIRA SHAKIRAAAAAAAA!!!

 
At domingo, junio 25, 2006 7:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.
¿Alguien sabe si dejan entrar cámaras de fotos al concierto?

 
At sábado, julio 01, 2006 1:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Yo estuve en el concierto de Barcelona y fue increible. Pondran videos del concierto de Barcelona?? Me gustaría tenerlos como recuerdo.

 
At miércoles, julio 05, 2006 9:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

acabe sudando mucho en el concierto de elche, cuanta peña habia! no se podia bailar casi, estabamos todos demasiado juntos, pero cantando todas las canciones. Me encanto el concierto! por cierto... ¿shakira, cuando vuelves a españa para mover tus caderas?

 
At jueves, julio 06, 2006 1:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menuda forma de mover las caderas! La tia se lo curra.

 
At domingo, julio 23, 2006 2:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HolA!!, Yo estuve en el concierto de Malaga y estuvo muy pero que muy bien, fue la caña !!

 
At miércoles, julio 26, 2006 5:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve ne el del 22 en Madrid, fue genial, y nos dio la sorpresa de traer a Alejandro Sanz....
Sabeis si sacara algun dvd con esta gira?

 
At sábado, julio 29, 2006 11:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estuve en el concierto de shakira en barcelona estaba a 2 filas de ella y cuando me miro empeze a gritar fue muy emociaante sobretodo cuando bajo del escenario y nos daba la mano fue muy bonito ....

mi correo es :
anton_1993_8@hotmail.com

 
At domingo, agosto 06, 2006 9:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me gustaria ver a shakira en la ciudad de san cristobal. en venezuela.. aun no se han confirmado las fechas en este país y me gustaria que se incluyera esta ciudad para esta gira. ya que cuenta con un sin fin de fans en todo el estado . gracias

 
At domingo, agosto 06, 2006 9:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos .. me gustaria que shakira en su paso por venezuela con su mas reciente gira . nos deleitara en san cristobal con su presencia y su espectaculo. a todos los organizadores de la gira por este pais... gracias

 
At lunes, agosto 28, 2006 7:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Agustina de Argentina, tengo entradas con mis amigas para ver a shakira el 24 de noviembre!!! despues de todo lo leido sobre lo q fueron sus funciones en otros lugares, no me lo pierdo ni loca, jaja!!! :)

Les mando muchos saludos y besos!!!


Shakira, shakiraaa!!!


Agus!!! Argentina, Bs. As., Hurlingham!!

 
At viernes, octubre 20, 2006 4:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE VENEZUELA MUY TRISTE POR Q EN MI PAIS DARA UN SOLO CONCIERTO
COMO SI EN VENEZUELA NO TUBIERA CASI FANS POR FAVOR VENEZUELA ES TERRITORIO SHAKIRA Y QUIEN NO SE MUERE POR VR LAS CADERAS DE SHAKIRA A SI MIENTAN VENEZUELA EXIGE OTRA FECHA DEL TOUR FIJACION ORAL.¡PUES VIAJARE A LA CAPITAL PARA VERLA !

 
At viernes, octubre 20, 2006 4:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero a shakira en maracaibo (venezuela)
por fisssssssssssssssssssssssssss

 
At viernes, octubre 20, 2006 4:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tengo 3 hermanos todos somos menores de adad mi mama y papa trabajan no podemos viajar solos a caracas,tanto esperar para q mi regalo de cumpleaño lo echaron a perder vivo en maracaibo y no voy a ver a shakira e llorado mucho casi no como y mi mama me lleva para un psicologo,y el psicoloco por qesta mas loco q yo dice q soy una rebelde sin causa. pues mi cura es shakira en maracaibo y punto.

 
At viernes, octubre 20, 2006 4:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

DE MARACAIBO SALDRA UN TOUR PARA CARACAS A VER A SHAKIRA POR FAVOR ESE DINERO Q VAMOS A GASTAR EN TRASLADARNOS A CARACAS LO UBIECEMOS GASTADO EN UNA ENTRADA PREFERENCIAL AQUI EN MARACAIBO MOVISTAR Y EVEMPRO SON BOBOS JA MEJOR GANAN MENOS DINERO PUES ME VOY A CARACAS. DE MARACAIBO A CARACAS POR SHAKIRA.DONDE ESTA MOVISTAR ESTA SHAKIRA Y DONDE ESTA SHAKIRA ESTOY ¡YO!

 
At domingo, octubre 29, 2006 3:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, yo voy al concierto de Shakira en Caracas, Venezuela! Es el primer concierto de ella al que voy! Estoy muy emocionado y vamos a ir casi 40 mil personas a La Carlota a verla! Me iré desde las 6 am para poder verla de cerca! Espero que haya mucha euforia aunque es obvio que estará en la vibra! Bueno espero verlos por allá y luego comentar acerca de este show que sin duda es el más esperado del año por muchísimos seguidores como yo de la más exitosa latinoamericana del mundo!

 
At lunes, noviembre 13, 2006 6:59:00 p. m., Blogger ASDI said...

El concierto en Caracas fue una porquería, la organización estuvo pésima, todavía había gente entrando cuando shakira iba por la mitad del repertorio, el sonido fue malisimo, no se escuchaba nada. De verdad que la organización fue lo peor... EVENPRO y MOVISTAR son una porquería... perdí mi dinero y no pude disfrutar del concierto... que desilución... deberían repetirlo porque nos estafaron a todos

 
At lunes, noviembre 13, 2006 9:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

de nada se perdieron con el concierto de caracas fue una porqueria ademas de la mala organizacion fue super corto shakira canto lo de rigor y ya, le faltaron muchas canciones q uno esperaba lamentablemente pareciera q como ya conquisto los mercados gringos ya no le importa impresionar a nadie aqui en venezuela q por cierto fue uno de los paises q mas a ha aclamado alo largo de su carrera

 
At martes, noviembre 14, 2006 4:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos , en esta oportunidad del sabado en la carlota sinceramente les puedo decir q todo fue malisimo, la tarima no daba la talla, vip y nada q ver con eso, parecia una olla mas del monton, no habian sillas todo el mundo gritaba q los robaron sobre todo los de entrada general,honestamente me siento estafada por esta gente q organizo el evento , sinceramente de corazon, siento mucho q fue asi, mil horas en una cola donde se ligo vip con general, de paso la policia recibio dinero para colear a la gente, estoy super decepcionada

 
At jueves, noviembre 16, 2006 11:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Lamentablemente en Venezuela el show fue toda una estafa empezando por la organizacion; ni Movistar ni Evempro dieron la talla, el precio de las entradas demasiado alto para lo que fue el show, el cual a mi parecer comparado con el Tour de la Mangosta (por lo menos en Venezuela) fue muuuucho menos, pienso que los artistas deben superarse en cada show.

 
At jueves, noviembre 16, 2006 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Independientemente de lo pesimo de la organizacion del concierto en Venezuela el show en si no fue gran cosa, estoy totalmente decepcionada especialmente si se compara con su Tour anterior y ademas ahora leo que enColombia se boto, canto 2 horas completas co ñapa y todo que decepcion

 
At sábado, diciembre 02, 2006 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!! Estuve en el Show que hizo en Argentina el 25 de noviembre... Nos re-garcó con canciones que no tocó porque el día anterior el show había durado como dos horas y media y ese día duró 1 hora y media. Y me parecieron pocas las canciones que tocó... Y de los discos que presenta, sólo cantó 4 o cinco, siendo que entre los dos completan unas 24 canciones, aprox.
AH!!! Y cantó las CADERAS NO MIENTEN en inglés, siendo que acá siempre promociona la versión en castellano!!!.... PERO IGUAL, LA PASÉ MUY BIEN!

 
At viernes, diciembre 15, 2006 12:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hello soy una de sus admiradoras y la verdad SHAKIRA ES LA NUMERO UNO es la mejor compren todos sus discos estan geniales y no dejen de ir a ninguno de sus concierto por se ponen super soy julieta glh GRACIAS SHAKIRA TQM

 
At sábado, enero 27, 2007 6:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola! soy Romina de Argentina, he presenciado el concierto de shakira el 25 de noviembre en velez y lo q podria comentar,entre cosas buenas y malas;porq nadie es perfecto,es que las entradas estuvieron el doble del precio de lo q habian costado en su anterior tour (tour de la mangosta),solo espero q la proxima vez no suceda lo mismo.tambien me habian comentado q en su show del 24 canto mas canciones q la del 25,sinceramente eso esta mal,porq todos pagamos y tenemos los mismos derechos...luego con respecto a el sonido y a shakira,obviamente fue barbara!!! ah, y conrespecto a la cancion hip's don't lie,opino lo mismo q Agustina,q dejo su comentario anteriormente;si estamos en Argentina porq no la canto en espeñol en vez de en ingles??somos muchos q nos hacemos esa pregunta.apesar de todo,q son pequeños detalles, su concierto fue genial y lo disfrute muchisimo con mi prima Belen...Esperamos nuevamente por el prox tour en la argentina!..ahi estare! (sino se complica con el bolsillo)...besos!SHAKIRA SOS LA MEJOR SIN DUDAS!

 
At lunes, febrero 05, 2007 9:07:00 a. m., Blogger shikilla said...

hola a todos

bueno os cuento que Shakira esta enferma y por eso cancelo su concierto el dia 3 en Holanda, esta en camita , y al parecer por culpa de los organizadores el concierto se cancelo demasiado tarde pues fue a casi media hora de comienzo del concierto.
Shakira mando un comunicado a los fans que pa ella es importante , la gente de Holanda por bla bla bla , es que no me recuerdo , perdon, y que siente mucho pero no se encuentra nada bien, por el frio y los medicos no la dejaron actuar, prometio que en Marzo actuara de nuevo en esa localidad. Ahora corren peligro los conciertos de hoy en Oberhausen y en Köln manana, Alemania. Joooo pues yo tengo entradas para köln y por cierto una de mas ..... si alguien sabe mas que porfis me escriba a mi correo shikilla1977@googlemail.com gracias, esperemos que Shaki se mejore prontico

 
At domingo, febrero 25, 2007 5:51:00 p. m., Blogger Ruben Dario said...

Hola estuve en primera fila osea a metros de mi shakira me gusto mucho su concierto espero que vuelva :) ;)

 
At miércoles, mayo 02, 2007 7:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola sahkira !!!! yo queria ir a tu concierto en españa pero al final no pude porke no quedaron entradas se venden ensegida tus conciertos tienen que ser grandiosos!porfabor cuando vuelvas a españa iré a tu concierto segurisimo ,tienen k ser fascinantes ! besos de españa

 
At jueves, agosto 23, 2007 4:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira estoy muy pero muy contento de que vengas a la Argentina te adoro so tu fans nº 1 y sos mi idola desde chico porfavor veni a viedma-Rio Negro Argntina

 
At viernes, septiembre 21, 2007 6:25:00 p. m., Blogger lefian shakiro said...

hola soy daniel lefian el shakiro chileno
shakira eres todo lo mejor tengo todo tuyo te amo lo unica que quiero es hablar con tigo fui alos 2 conciertos en chile y espero que vayas al festival de viña del mar por que hay voy a estar animandote



chao se despide el shakiro chileno
daniel lefian el shakiro

 
At lunes, octubre 08, 2007 1:52:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy oswaldo de ica - perú yo vivo en la zona del terremoto donde has enviado la ayuda para los hermanos del sur en peru para los dagnificados pero quisiera saber a donde ha llegado esa ayuda que has enviado por que hasta ahora no ha llegado nada al igual que otras persona de distintos pises han enviado la ayuda y no han llegado y no reclamo para mi no soy dagnificado reclamo por que hay persona que se estan muriendo de hambre y no tienen recursos economicos y han perdido muchas cosas espero que lo arregles y que no ocurran problemas chau

 
At martes, enero 08, 2008 9:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos les cuento que hay un fasclub de shaki en colombia los interesados dejen su comentario en fansclubshakiracolombia.hi5.con o agregen el correo oficial shakiranuevofansclubcolombia@hotmail.com

 
At martes, mayo 13, 2008 10:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola
me gusta como se mueve shakira es alucinante
por que parece una princesa

 
At miércoles, mayo 21, 2008 8:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo mejor del tour fijacion oral en perú cheken este video
http://mx.youtube.com/watch?v=6KMmJduIkxs

 
At lunes, julio 07, 2008 4:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

shakira es una buen artista canta bn baila bn hace todo bn pero eso de q la esten criticando es muy malo. Fui a su concierto en peru fue muy bueno me dio su autografo aaaaa la amo pero yo tambien se mover las porsupuesto mi abuelo, es arabe mi abuela italiana pero bueno mis canciones preferidas de ella son : la pared dia de enero hps dont lie ojos asi la tortura en fin todos pero esos mas aunque tambien no y las de intuicion quisiera verla todos los dias shakira te amooooooooo

 
At lunes, julio 07, 2008 4:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

shakira ven entra a esta pagina y ira todos estos comentarios casi me sdale tu voz la practico

 
At martes, julio 08, 2008 2:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los amo gracias a ustedes soy asi tan pe3ro tan famosa GRACIAS quieren mi autografo nadie me creera pero yo soy shakira me conmueven sus comentarios el q dijo q es malo q me critiquen esta muy bien por q esa es fortaleza esos o esas son mis fans no se derrepente busque mi nombre y quize ver los comentarios y bueno me encopntre con esta pagina muy buena esta los felicito solo digo eso no puedo dar mi msn lo quisiera hacer pero me da mucho miedo sigan asi q la pasen bien

 
At martes, julio 08, 2008 2:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los amo gracias a ustedes soy asi tan pe3ro tan famosa GRACIAS quieren mi autografo nadie me creera pero yo soy shakira me conmueven sus comentarios el q dijo q es malo q me critiquen esta muy bien por q esa es fortaleza esos o esas son mis fans no se derrepente busque mi nombre y quize ver los comentarios y bueno me encopntre con esta pagina muy buena esta los felicito solo digo eso no puedo dar mi msn lo quisiera hacer pero me da mucho miedo sigan asi q la pasen bien





esas son mis palabras esa tal lucia por favor no me gustan esas palabras q me imiten

 
At miércoles, julio 30, 2008 7:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Antes de que empiece a amanecer.
Y vuelvas a tu vida habitual.
Debes comprender que entre los dos.
Todo ha sido puro y natural.

Coro
Tu loca mania.
Has sido mia.
Solo una vez.
Dulce ironia.
Fuego de noche, nieve de dia.

Luego te levantas y te vas.
El te esta esperando como siempre.
Luces tu sonrisa mas normal.
Blanca, pero fria como nieve.

Tu loca Mania... (Coro)

Y mientras yo me quedo sin ti.
Como un huracan rabioso y febril.
Tanta pasion, tanta osadia oh, tu

Fuego de noche, nieve de dia...

Noche a noche en blanco sin dormir.
Ardo entre los pliegues de mi cama.
Se que estas a punto de venir.
Pero solo viene la mañana.

Tu Loca Mania... (Coro)

Y mientras yo me quedo sin ti... (se repite)

Fuego de noche, Nieve de dia.

 
At domingo, agosto 03, 2008 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/
http://www.supershakira.es.tl/

 
At sábado, septiembre 27, 2008 8:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola!!
soy fan de shakira, aunque nunca he hido a un concert de shaky si me considero su admiradora.
bueno si quieren platicar conmigo de esta gran artista mi correo es:
melissa.tkk@hotmail.com

 
At jueves, diciembre 25, 2008 1:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

isabel, te amo mi amor, sueño contigo a mi lado.

 
At jueves, enero 08, 2009 9:02:00 p. m., Blogger llanina said...

shakira algo palpita en mi para ke te diga esto. Dios te ama como si fueras la unIca persona en el mundo.ES ASÍ TE LO ASEGURO.
Dios quiere que le conozcas no es un chasco lo ke te digo. Dios quiere que le conozcas. sin Dios la vida no vale nada, pese a que tengamos todo el dinero de la tierra, necesitamos a Dios. sin Dios hay un tremendo vacío que nadie puede llenar, nadie, ni la fama , ni el dinero, nada, sin Dios nadie puede alcanzar felicidad.
te ruego que te conviertas a Dios, que le digas que le kieres recibir en tu corazón como tu salvador y señor. después ke le recibas vas a encontrar todo porque el es todo , el es paz, es amor, es felicidad, nunca te va a dejar si le recibes, siempre te va a cuidar, nunca te va a traicionar, ni defraudar, dios te ama por sobre todas las cosas, así como a todas las personas...
Dios te está esperando para que le recibas ..
arrepientete de todos tus errores, y el te va a perdonar todos, todos, porque te ama y quiere que seas feliz.
quiere ke seas una más de su rebaño para que te cuide, el nos ama por sobre todas las cosas, y quiere tu bien, el está vivo, está en todas partes, y te ama, no sabes como te ama, te ama. y espera tu desición

 
At domingo, enero 11, 2009 12:12:00 a. m., Blogger Light and Dark Jungle said...

bueno aki les paso un cover de shakira http://www.youtube.com/watch?v=QA46HHCQ5os

 
At jueves, enero 29, 2009 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde estan los ladrones es uno de mis discosfavoritos

 
At miércoles, febrero 18, 2009 11:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

acabe sudando mucho en el concierto de elche, cuanta peña habia! no se podia bailar casi, estabamos todos demasiado juntos, pero cantando todas las canciones. Me encanto el concierto! por cierto... ¿shakira, cuando vuelves a españa para mover tus muebles saludos

 
At viernes, marzo 13, 2009 9:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Les recomiendo a todos los que desean pasar una noche maravillosa, que asistan a un concierto de Shakira, ya que les aseguro que no se van a arrepentir tiendas de muebles besoa a todos!

 
At viernes, mayo 08, 2009 1:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

TODO LO QUE SIGNIFICA
LA MADRE PARA LOS MEXICANOS...

>Alegria.......................A toda Madre
>Ubicacion geografica........Donde esta esa Madre
>Valor dietetico...............Tragate esa Madre ya!!
>Adjetivo calificativo.......Que poca Madre tienes...
>Escepticismo.................No te creo ni Madres
>Venganza....................Vamos a darle en la Madre
>Accidente...................Se dio en la Madre
>Efecto visual...............No se ve ni madres
>Sentido del olfato..........Huele a Madres
>Especulacion................Que Madres es eso??
>Superlativo..................A todisisisisisima Madre
Expresion de alegria........Está de Poca Madre!!!
>Sorpresa....................Madresss!!!
>Exceso de velocidad.........Va echo la Madre
>Egoismo.....................No me dio ni Madres...
>Sentido del gusto............Eso sabe a Madres
Como accion..................Vamos a hacer esa Madre
>Accion violenta.............Le rompiste toditita su Madre!!!
>Animo.......................Andale con esa Madre!!
>Desorden....................Qué des-madre te traes!!
>Despectivo...................Vales pa' pura Madre!
>Alquimista..................Lo que toca le da en la Madre
>Juramento...................Por mi Madre
>Mecanica....................Y esta Madre como funciona??
>Fracaso.....................Ya valió Madres...!!
>Reclamo......................Que poca Madre tienes....
>Negativa rotunda............Ni Madres!!!
P.D.Y sin olvidarnos de el dicho 'Madre...solo hay una'

 
At jueves, junio 11, 2009 2:13:00 p. m., Anonymous Shakiraq said...

Shakira ya va a sacar su nuevo disco. Es la mejor.

 
At sábado, julio 04, 2009 11:11:00 p. m., Blogger Hernan Murcia Z. said...

Tu Shakira. Shakira deja plasmado en la letra de la canción ""tu"" todo el romanticismo y se despoja de su cuerpo y de su intimidad para dejarle todo a su ser amado. Todo se lo entrega para que no se le deje sola.
Shakira, Letra Shakira, Shakira Fotos, La Loba
http://shakiravideosyletras.blogspot.com/2009/06/tu-shakira.html

 
At jueves, julio 09, 2009 9:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno creo que tiene mucho exitofama etc..pero sinceramente de la shakira que vi por primera vez creo q no queda nada..ahora es mas gringa" que las gringas ha perdido toda su esencia "latina" parece una mas del monton..ya no es aquella chica de cabellera negra ojos expresivos,que tenia carisma..voz talento.madurez ahora es una vulgar ·gringuita" con letras medio absurdas como "loba"..no le veo lo "excelente"..hay artistas para admirar como chayanne..alberto plaza y muchos otros que no han tenido q convertirse en "gringos" para ganar fama...aprende de ellos "SHAKI"..nada mas este es todo mi comment..vivan los latinos!!!.

 
At viernes, julio 10, 2009 4:36:00 a. m., Blogger natys said...

hola shakira soy una muy admiradora tuya tengo 40 años y tres hermosos hijos soy colombiana como tu y traba
jo en servicios generales.

seque para ti es casi imposible que puedas responderme pero megustaria que lohisieras es muy muy importante para mi
este es mi correo mil gracias.
rosalvaacevedo@hotmail.com

 
At sábado, agosto 01, 2009 9:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

shakira is the best give me envy your hips!!! this song hips don ¨t lie and I am not tired of listening. shakira la reina. vail chevere.colonvia e non é la migliore se non peru.I sou peruviana

 
At sábado, agosto 01, 2009 9:11:00 p. m., Anonymous ana patricia said...

shakira is great but i love singind as q mas nami tamaki sing bonita sshakira love only to see it in his concerts I hat learned several shakira la mejor del mundo su cancion hips don´t lie es genial vaila lindo y el comentario de arriba es mio by

 
At sábado, agosto 01, 2009 9:51:00 p. m., Anonymous ana patrcia said...

colonvia lo mejor jajjajajja.......shakira the best no se por q algunos dicen q aprender español o ingles es dificil lo encuentro facil yo lo se los 2 lo mejor shakira ya sacara su nuevo disco.I was in almost every concert shakira but good step and.jajaj

 
At martes, octubre 06, 2009 5:43:00 p. m., Blogger Alexis said...

Holaaa... mi nombre es Alexis Belén soy de Uruguay. Creo q Shakira se merece toda nuestra admiración y gratitud x dejarnos tan bien parado a los latinos en el mundo.Ella, talentosa como pocas, es no solo una gran artista sino también una gran persona. Gracias x regalarnos tu arte!!!

 
At viernes, octubre 09, 2009 2:54:00 a. m., Blogger Hernan Murcia Z. said...

Muy bien Alexis, vamos a seguir colocando informacion muy valiosa para que todos esten enterados de los movimientos y de las sorpresas de la Colombiana.

 
At lunes, noviembre 16, 2009 6:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pinche presumina se cree o q pedo
ya ni la paulina rubio vino a acapulco
y esa pendeja se hiso la muy importante babosa
vide s desd lejos para verla y no llego la muy cabrona

 
At sábado, diciembre 12, 2009 4:41:00 p. m., Blogger ali Germanotta I love GaGa said...

shakira eres una persona mui espesial para mi me llamo ali octavio soi venezolano

 
At jueves, diciembre 31, 2009 12:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shakira me yamo kitzia y solo quiero desirte q eres fabulosa y me gustan mucho tus cansiones de echo me encanta la cansion 'LO ECHO ESTA ECHO' mi mejor artista eres tu y nadamas que TU
'WOLAAAAAAAA'

 
At jueves, diciembre 31, 2009 12:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SHKIRA SOY KITZIA SOLO TE DIGO Q DIOS TE BENDIGA USTED Y ASU FAMILIA Q DIOS LA PROTEJA SOLO SOY SU FAN Y DELE DESEO UN MUY BUEN AÑO 2OO10 Y A BER SI BIENE A MORELOS POR Q YO LA KIERO CONOSER EN PERSONA Y OJALA ME BISITE EN SU CASA A USTED Y SU FAMILIA
TE A DORO SHAKIRA

 
At sábado, febrero 20, 2010 1:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shakira soy uno de tus fans eres lo maximo te adoro como me gustaria ir a un consierto tullo bay mi tesoro de los mas queridos de te adoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooro

 
At sábado, febrero 20, 2010 1:28:00 a. m., Anonymous ricardo y melissa yasmin said...

te adoro shakira eres mi idolo ni una artista te ganaria en nada tu eres perfecta en todos los sentidos espero que pronto bengas a mexico

 
At lunes, marzo 29, 2010 1:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yOooOo // Mar 27, 2010 at 7:05 pm

NO LEAN ESTO POR FAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉN ME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza
si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron
COPIA Y PEGA POR TU PROPIO BIEN!!

 
At jueves, abril 08, 2010 7:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que esta zorra se paso de trola desde que hizo el clip con ale sanz la tortura se fue al muere al menos para mi.antes tenia inocencia y ternura pero ahora ... mmm... y otra cosa quizo cambiar su imagen imitando a alguien inigualable que es MICHAEL JACKSON.en el video loba que por cierto es una terrible cagada ella se inclina hacia adelante como lo hacia MICHAEL en SMOOTH CRIMINAL al shakira no le queda nada bien ademas pienzo que deberia tratar de sacar ideas para sus coreografias de si misma no de otro verdadero artista como MICHAEL JACKSON

 
At miércoles, mayo 12, 2010 2:24:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

shakira es una tonta y fea lo unico que me gusta es la canciones

 
At jueves, junio 17, 2010 10:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Shakira soy una cristiana yo se lo que significa yango que el señor Jesús te reprenda yo se que canta a los demonios a mucha gente engañaras pero ami NO por que se que haces pacto con el demonio y no creas que no se los mensajes ocultos que tienes tus canciones

 
At sábado, junio 19, 2010 8:52:00 p. m., Anonymous alexis said...

hola soy ale i soy el numero uno fans de shakira la amo y yo no pude
estar en su concierto tour fixacion oral
pero espero algun dia ir al alguno
si quieren contactarm mi correo es
alex_mebarak15@hotmail.com
para hablar sobre shaki ...bay

 
At domingo, junio 27, 2010 2:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

LA CANCION DEL MUNDIAL CANTADA POR SHAKIRA ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
At sábado, julio 10, 2010 11:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me caes mal rubia teñia

 
At miércoles, julio 14, 2010 2:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shakira eres espesial todos te quieren soy allison y mi msn es allison_carolina@c.comagregameeeeee......porfa ....ya

 
At jueves, julio 15, 2010 3:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shakira no a visto ningun concierto tuyoooo pero la unicacancion que teny vuena es la del mundial fijate me llamo anllelina y me caes muy pero muyyy mmmmaaaaalllllllllllllll.............xaoooooooooooooooo

 
At martes, julio 20, 2010 10:33:00 a. m., Blogger alex said...

eres la mejor tqm un abrazo dices q eres guarra eres la mejor del mundo a mi me encanta el vidioclip de la loba

 
At miércoles, julio 21, 2010 12:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

shakira eres la mejor te estamos esperando en BOLIVIA cuando vendras??? aqui eres nuestra idola te esperamos!!!!!!
jncarlos_032@yahoo.com

 
At sábado, agosto 14, 2010 5:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carisneth dijo ola me enca tus cansiones en espsial juka juka quisiera berte en persona aqui en venesuela muchos esitos besitos

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 9:58:00 p. m., Anonymous ReyGalante said...

Shakira mi amor necesito me urge que te comuniques conmigo porque estoy pasando las de cain por ti ayer el 2 de nov dia de muertos pensaba vengarme de 3 tipos que se que se han manchado contigo y sobre todo han hablado muy mal de ti y no se los perdonare ay que habia quedado con unos compas hacer una pelea campal ayer y me quedaron mal pues la verdad ya me iba a suicidar por ti porque ya no aguanto mas la vida sin tu amor ya son 9 años desde que pense en conocerte y mi amigo paco piensa lo mismo que yo necesito abras tu corazon a tu fan#1 y admirador#1 que te ama mas que que a nadie en este mundo pero no veo comunicacion con nosotros y no me abandones mi shaki mejor salvame de este soledad que desconosco y salvate y no se cuanto tiempo mas pueda aguantar hasta navidad seria el dia final para conocerte ya se que estas comprometida con el antonio de la rua pero eso no quiere decir que resigne y te deje de amar ya todo el mundo habla de mi en internet como el mexicano loco que ama a shakira yo les digo al mundo que hay amor igual ni otro tan sincero y verdadero por lo que siento por ti si te apiadas de mi shaki hacia como haces donaciones con tus conciertos y tu musica por todo el mundo por los mas necesitados tenme fe y porfa mi shaki escribeme al correo de reygalante@hotmail.com
Tu amor que te ama con toda mi alma el ReyGalante de Mexico.

 
At lunes, enero 31, 2011 3:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

© FM3 | Radio | Weebly

Ya puedes escucharnos en: www.FM3.Weebly.com ¡Música sin límites!

Gracias por tus visitas © FM3 | Weebly > fm3.weebly.com

Canciones de -> Alaska, Amaral, Amy Winehouse, Anastasia, Bajofondo, Beyonce, Britney Spears, Coldplay, Enrique Iglesias, Fabri Fibra, Fangoria, Fito y Fitipaldis, Gotan Project, Hombres G, John Lennon, Jovanotti, Katy Perry, Kesha, Lady Gaga, Laura Pausini, Macaco, Madonna, Michael Jackson, Miguel Bosé, Mika, Miranda, NEK, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Phil Collins, Pink Floyd, Rihanna, Robbie Williams, Shakira, Soda Stereo, Sting, The Beatles, The Coors, The Police, de Virus y de muchos otros solistas y grupos musicales más…

 
At sábado, febrero 19, 2011 1:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad no me gusta esta tipeja de Shakira la detesto ademas es una sobrada creida y presumida la odio me cae mal no se como le pueden dar cavida a esta tipeja ademas sus canciones son un ascooo....

 
At domingo, mayo 29, 2011 9:34:00 p. m., Blogger gp | gabriel pardo said...

shakira adquiere un cuadro del pintor catalán gabriel pardo

 
At jueves, junio 23, 2011 12:20:00 a. m., Anonymous lisbet espinal contrera said...

me hencanta tu video d erabiosa y deberias dejarte tu pelo nogro que te bes presiosa

 
At domingo, junio 26, 2011 11:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya puedes escucharnos en: FM3.Weebly.com

Con la mejor música de Sting, Madonna, Phil Collins, David Bowie, The Police, U2, Britney Spears, Robbie Williams, Rihanna, Eric Clapton, Michael Jackson, Prince, George Michael, Amy Winehouse, Depeche Mode, Bon Jovi, Shakira, REM, Anastacia, Lenny Kravitz y un largo etcétera de estrellas del Pop & Rock internacional.

www.FM3.Weebly.com

 
At lunes, agosto 08, 2011 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tapa divertida cd shakira servicio de lavanderia http://www.fotomontajesconfamosos.com/tapa-de-cd-servicio-de-lavanderia-shakira/

 
At domingo, agosto 14, 2011 2:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shakira....!!!! sabes la musica que mas me gusto fue "lo echo esta echo" se les recomiendo a todos tu fans y yo soy una de ellas eres linda y ademmas bailas con fuerzas,tu voz me facina y las que siguen de la musica lo echo esta echo es "suerte,ojos negros,rabiosa" son todas las que me gustan te re kiero suerte en tu exito ....!!!chauuuu no cambies nunca

 
At miércoles, noviembre 02, 2011 9:34:00 p. m., Anonymous JESUS ES EL CAMINO Y LA VERDAD said...

NO ESCUCHEN ESTA MUJER USTEDES NO SABEN LO MALO Q AY DETRAS DE SAKIRA AREPIENTANCE PIDANLE PERDON A DIOS SI NO SERAN LANSADOS AL LAGO DE FUEGO ESTA MUJER NO TIENE TALENTO TIENE PACTO CON SATAN LA PALABRA DICE MI PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO

 
At sábado, enero 07, 2012 6:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola!! desde los 5 años me gusta shakira, va en realidad me encanta, me facina,la admiro!!!
y nunca pude ir a alguno de sus conciertos!!! :( pero mis papas me prometieron qu si shakira benia a cantar a neuquen me ivan a dejar ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique ace muuuuuuuchooo estoy esperando que benga a neuquen-argentina!!!!!

 
At lunes, julio 16, 2012 5:38:00 p. m., Anonymous brenda said...

hola shakira sos super me encantan tus canciones te amoooooooooooooo !!! soy brenda

 
At jueves, enero 21, 2016 12:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola Shakira me llamo nesto sos hemosa si maquillaje cun poema desdecielo cae un meteorito un estrlla no sos vos cuando taba en el opita sos la bebita y mamita terible mente sos hemosa si te gusto ponete tama ante lasais para quete mande mas mensaje

 
At jueves, enero 21, 2016 1:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bellesa madame un tema es ante lasai bellesa te regalaría una fragansia de Francia y aquí tengo un elado de cono de chocolate con crema de leche y no se derite mamita hemosa me llamo nestor ponete mañan a la7.30 si te gusto te mandare mas mensaje detro parde dia ve mas aonoce en la compu

 

Publicar un comentario

<< Home