12 junio 2006

Shakira en Zaragoza

Como sabeis, Shakira esta preparando su primer concierto de su gira mudial en Zaragoza el próximo 14 de junio, y esta encantada con esta ciudad.
Hoy ha aparecido Shakira en ruda de prensa por primera vez en publico en Zaragoza
Shakira está en la capital aragonesa desde el pasado 28 de mayo, aunque esta es la primera vez que mantiene un encuentro con los medios de comunicacion, por lo que la expectacion era maxima y en la sala del Ayuntamiento habilitada para el acto se colgo el cartel de 'aforo completo'.
Shakira apareció vestida con pantalones de lino blancos, camiseta del mismo color con detalles brillantes, cabello recogido y apenas maquillaje. Con todo ello, Shakira ofrecio una imagen de sencillez y naturalidad, muy alejada de su caracteristica danza del vientre y la sensualidad en estado puro que transmite con sus actuaciones.
La rueda de prensa se convirtió en un intercambio de regalos y de agradecimientos, y se hablo de su gira mundial, que empieza en Zaragoza y de la Exposicion Internacional de 2008, evento para cuya promocion se contrato a la cantante.


Shakira, quien llego con casi media hora de retraso, aseguro que la ciudad le ha entusiasmado y cautivado por su hospitalidad, porque se ha sentido como en casa, y tambien por su 'enorme actividad cultural', que demuestra que es una ciudad 'marcada por su historia' y de 'una gran riqueza humana'.

El alcalde, Juan Alberto Belloch, y el presidente de la Sociedad Expoagua, Roque Gistau, le explicaron los detalles del proyecto de la Exposicion Internacional que se inaugurara el 14 de junio de 2008, y le presentaron a la mascota, Fluvi, que beso y que podra llevar durante su gira mundial ya que le regalaron un replica, en forma de peluche, algunos voluntarios de la Expo.

Shakira se despidio de todos hasta el proximo miercoles, dia del concierto, y deseo suerte a la ciudad con ese evento tan esperado que es la Expo 2008.