20 junio 2006

Shakira hoy en el 'Antonio Amilivia'


Shakira esta rompiendo todos los récords en su gira española, al finalizar serán más de 200.000 los españoles que habrán asistido a sus conciertos.
Hoy dará un nuevo concierto en León, en el estado Nuevo Antonio Amilivia, y se espera un lleno, en lo que será uno de los espectáculos más sonados del año y en el auténtico pistoletazo de salida a San Juan y San Pedro 2006.
El concierto dará comienzo a eso de las 21 horas con los murcianos Second como encargados de poner en marcha al personal con su personal pop-rock.

Shakira tiene un ansia perfeccionista de controlar todo, hasta el más mínimo detalle. Por eso sus conciertos estan siendo un éxito. Shakira ha impuesto su idea musical, su manierismo artístico basado en un pop latino con mucho de música de baile, matices anglófilos, poses sexys y exóticas, movimientos espasmódicos y muchos trinos a la hora de lograr su personal modulación de la voz.
Las entradas en el Nuevo Estadio Antonio Amilivia cuestan 20 euros y son las más baratas de la gira que la cantante colombiana realiza por España.
La cantante subirá en León a un escenario que será también un espectáculo de luz e imágenes. Contará con dos pantallas gigantes de vídeo y 100.000 watios de sonido. Un despliegue por todo lo alto para acompañar al espectáculo del momento.