19 junio 2006

Seducción de Shakira en Gijón


"Buenas noches, Gijón. Somos bastantes hoy" "Es un lujo tocar por primera vez en Asturias"
Shakira se hizo esperar, pero finalmente actuó y no defraudó a las 20.000 almas que se dieron cita en el complejo deportivo de Las Mestas en Gijón.
Las 250 entradas que se pusieron a la venta en la taquilla se agotaron cuatro horas y media antes de que comenzara el concierto.
El concierto, el gran espectáculo, fue similar al de Zaragoza, aunque con la solidez de una gira mundial que lleva ya unos días de rodaje.
Como esta siendo ya costumbre para Shakira, eligió Estoy aquí para comenzar su recital. Shakira supo meterse enseguida al público en el bolsillo.

El concierto de Las Mestas tuvo un ambiente espectacular, aunque no será el que más concentración de aficionados aglutine en esta primera parte del Oral Fixation Tour (en Las Palmas van ya 24.000 localidades vendidas y prevén llegar a las 30.000).
Shakira dio lo mejor de ella.
Shakira añadió un tema extra a los cantados en los otros dos conciertos de su gira justo antes de la parte final en la que coloca sus éxitos más laureados y en la que no faltaron Ciega, Sordomuda , Ojos así ni el Hips don´t Lie.

Entre el público se podían ver varias banderas de Colombia (una, colocada por el ayuntamiento, ondeaba cerca del escenario) que hicieron que Shakira se sintiera más próxima a su ciudad natal.

La producción del recital preparó un pasillo a la izquierda del escenario, de casi 40 metros de longitud y delimitado con vallas antiavalancha para que pudiera pasar Shakira. Muchos fans tuvieron la oportunidad de saludarla mientras lo recorría. Ella, sonriendo, se sentía una vez más humildemente cercana a unos seguidores que la han coronado como la única artista latina que realmente alcanza el éxito en los Estados Unidos.

1 Comments:

At sábado, mayo 03, 2008 6:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

www.seductoresdelnorte.tk

 

Publicar un comentario

<< Home