23 junio 2006

Primer concierto de Shakira en Madrid


El concierto de Shakira ayer en Madrid fue todo un lujo, la barranquillera volvió a arrasar, así que se preparen todos los que van hoy a verla, porque también sera un bombazo. Shakira supo conquistar con sus canciones y sus bailes al público de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
En el primer concierto de Shakira en Madrid, la colombiana optó por un montaje sin pirotecnia. Hasta las pantallas parecían modestas para lo que es habitual. Sin bailarines ni coreografías todo parecía un poco de andar por casa.
El detalle más especial de la noche fue la aparición de Alejandro Sanz en el reggaetón «La tortura». Alejandro Sanz le regaló a Shakira una camiseta de la selección española con su nombre.
Como esta siendo habitual en los conciertos de Shakira, la lista de canciones derrite a cualquier fan, porque la artista canta todas sus canciones más famosas y coreadas.
Antes de salir Shakira al escenario se proyecto el "spot" de Unicef.
Como tampoco podía ser de otra manera, Shakira apareció con unos cuarenta minutos de retraso, parece que siempre quiere hacerse de rogar.
El concierto lo abrió con «Estoy aquí», aumentó la adrenalina con «Te dejo Madrid» y guardó para el fin de fiesta «Hips don’t Lie».
El grupo Pereza fueron los teloneros sorpresa. Tocaron media docena de canciones de su rock más enérgico que sustancioso.

Las entradas para ver este concierto se estan agotando, en muchas ciudades donde estará Shakira se esta colgando el cartel de "entradas agotadas", la venta esta siendo aplastante, ya que hay miles y miles de entradas a la venta, y ya quedan pocas. Por esta razón Madrid es la ciudad donde Shakira estará dos dias seguidos, todo por la gran demanda de gente que quiere ver a la cantante.

1 Comments:

At lunes, febrero 18, 2008 9:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy guapa la foto de tu blog. Qué ganas de ver de nuevo a Shakira en concierto. Todavía recuerdo su último concierto. Qué maravilla. Aquí os dejo un vídeo de uno de sus mejores conciertos:
Conciertos de Shakira

 

Publicar un comentario

<< Home