27 junio 2006

Letra: Las caderas no mienten

Como he recibido varios mails pidiendome la letra de la canción Hips Don´t Lie ("las caderas no mienten") en castellano, aquí os la pongo. Espero que os guste.

Hips Don´t Lie-las caderas no mienten
No fighting, no fighting

Shakira, Shakira

Yo no sabía que ella bailaba así
Aquella noche yo me enloquecí
Cómo se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira

Tú sabes que palabras hay
Para hacerme suspirar
Mantente atento
Ya va llegando el momento

Será, será
Que lo que aún no fue
Es porque fue para hacerse hoy
Y sientes y siento
Mira así, baby así es perfecto

Amor, yo no me canso de verte
Y me estás enloqueciendo
En mis brazos yo quiero tenerte
Y que sientas lo que siento

Cuando te veo caminar no me puedo controlar
Amor, te vuelves como el viento
Solo quisiera imaginar ser el dueño de tu corazón
Y detener el tiempo

Yo no sabía que ella bailaba así
Aquella noche yo me enloquecí
Cómo se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira
Tú sabes que palabras hay
Para hacerme suspirar
Mantente atento
Ya va llegando el momento

Será, será
Que lo que aún no fue
Es porque fue para hacerse hoy
Y sientes y siento
Así baby, así es perfecto

Ay lo que será, será
Y lo que aún no fue
Es porque fue que sea ya
Me buscas, te encuentro
Mira así, baby así es perfecto

Amor, ahora que empiezas a verme
De esa forma animal
Ya no sé lo que piensas hacerme
Si está bien o si está mal
Mi voluntad se echó a perder
No hay ciego peor que el que no quiere ver
Si lo que hago con las manos lo deshago con los pies
Lo que hay es lo que ves

Baila en la calle de noche
Baila en la calle de día

Baila en la calle de noche
Baila en la calle de día

Yo no sabía que ella bailaba así
Aquella noche yo me enloquecí
Cómo se llama, bonita, mi casa, su casa
Shakira, Shakira
Tú sabes que palabras hay
Para hacerme suspirar
Mantente atento
Ya va llegando el momento

Señorita, feel the conga
Mueve tu cintura como toda Colombia

Mira en Barranquilla se baila así (Say)
En Barranquilla se baila así


Ella regresa tan sexy la fantasía de cada hombre un refugiado como mí con el Fugees de un 3 país mundial
Yo regreso que gusta cuando los pac llevaron las canastas para el humpty
nosotros necesitamos un club entero vertiginoso
¿Por qué el CIA quiere mirarnos?
Los colombianos y haitianos
Yo el ai no culpable, es una transacción musical
Bu el boop para que el boop
Ningún más hacen que nosotros cogemos las sogas
Refugiados ejecutados los mares porque nosotros poseemos nuestros propios barco

Será, será
Que lo que aún no fue
Es porque fue para hacerse hoy
Y sientes y siento
Así baby, así es perfecto

Ay lo que será, será
Y lo que aún no fue
Es porque fue que sea ya
Me buscas, te encuentro
Así, baby así es perfecto

No luche , no luche

Si quereis alguna canción más, dejarlo en algun comentario y lo mas pronto que pueda la pondre.

16 Comments:

At martes, julio 18, 2006 8:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mxas grax no sabes kuanto me ayudaste ya ke nesesitaba esa knsion para el kole te estare eternamente agradesida

 
At jueves, julio 20, 2006 7:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cANCION D SHAQIRA ME ENCNATA ESTA CHIDISIMA EN ESP Y EN INGLES FELICIDADES SHAQI

 
At sábado, julio 22, 2006 5:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

una observacion si en la cancion dice she significa ella nooo tu osea yo no sabia q ella bailaba asi en lugar de yo no sabia q tu bailabas asi pero por lo demas esta super bien.me encanta esa cancion.

 
At martes, julio 25, 2006 8:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La canciòn esta de+ me encantò tambien el video clip d ,pero tambien me gusto mucho como la cantò en el mundia estubo de+
esta rè bien me encanta ,tanto que e intentado hacer sus movimientos pero no me salen ¿como ase para moverse acì ? tambien me encantò como cantò su compañero que no me acuerdo el nombre
esta de+
camila

 
At sábado, agosto 12, 2006 2:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTO LA CANCION, ESTA RE BUENA YA QUE TODOS LOS ARGENTINOS LA ESCUCHAMOS.
ESPERO QUE SIGA ASI CON TODO ESE ANIMO QUE QUE A VENIDO HASTA AHORA PORQUE ESTA RE BUENO ASI CUANDO ESTAMOS TRISTES PODEMOS ESCUCHAR SU CANCION Y NOS LEVANTA EL ANIMO LO DIGO EN TODO SENTIDO OSEA QUE EN CUALQUIER CARACTERES PODEMOS PRENDERNOS NO???
ME ENCANTA Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO PORQUE ES LA VERDAD.
ESPERO QUE SIGA ASI BYE,BYE,BYEEEE...

 
At domingo, septiembre 17, 2006 3:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cansion esta muy bn me a servido de muxo ya k la nesesitaba pa un festibal asias por publicarla

 
At viernes, septiembre 29, 2006 12:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me gustò la canciòn està sùper divertida....
Espero que sigan publicando canciones como esta.
Me llamo Camila...........

 
At sábado, septiembre 30, 2006 2:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola la cancion sta re piola!!!!
tanto la version en castellano como en ingles!!!!!1bsot
gisella

 
At viernes, diciembre 22, 2006 11:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy facundo la cancion esta bien pero hay una parte en ingles que no pusiste

 
At martes, diciembre 26, 2006 9:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La cancion "Las caderas no mieneten" sta RE BUENA!!! es re copada... me encanta!!!!!!!.......shakira es lo ++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!
BUENO BESITOS.... CHAU!!!

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 3:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la cancion esta muy buena(*) pero hay una parte que esta en ingles y en la letra esta en castella no y no se la puede sueguir,pero esta muy buena!!!!!!!!!!!te felicito(*)(i)

 
At jueves, enero 18, 2007 9:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion es la mejor me encantaaa!!!! Y aparte SHAKIRA es una diosa como te moves mami!¿como haces para moverte asi? a nosotras anos une algo en comun yo tambien soy decsendiente de libanes pero con toda mi flia intentamos movernos como vos pero no nos sale. SHAKIRA TE AMOO SOS LO+ K-PA

 
At jueves, enero 18, 2007 11:38:00 p. m., Blogger clau said...

LA KNCION ES G NIAL,ME GSTA SHAKIRA Y KNTAR SUS KNCIONS.BSOS

 
At lunes, julio 02, 2007 1:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ESTA SUPERCHIDA

 
At jueves, abril 02, 2009 9:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta canción me anima mucho, me sube la moral

 
At jueves, abril 08, 2010 10:01:00 p. m., Anonymous yareiidy galaviz♥ said...

me enkanta shakira

casi muevo las caderas

como ella pero me falta muy poko

para lograr moverlas como ella

es inkreible shakira es una de mis

artistas favoritas okk♥

 

Publicar un comentario

<< Home