30 junio 2006

Malaga se prepara

Shakira esta arrasando en todos sus conciertos de la gira mundial que esta dando en España, y hoy le toca a Malaga. Esta noche, la artista colombiana hara su aparición en el estadio de La Rosaleda de Malaga, donde ha vendido las 25.000 entradas, un concierto que esta programado para las 22.00 en el estadio de La Rosaleda.
Son 25.000 personas las que esta noche estarán esperándola con ansiedad, y cantaran y bailaran todas sus canciones.
Las entradas estan vendidas desde hace bastante tiempo, y quien quiera conseguir alguna de reventa tendrá que enfrentarse a la cruda y cara realidad de que encontrar una por 180 o 200 euros debe ser considerado una suerte: algunas ya se venden por 500.
Si aun no la tienes, todavía puedes encontrar la tuya, busca en google...

3 Comments:

At viernes, junio 30, 2006 1:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

vendo mi entrada para ver el concierto de shakira por 600 euros, quien tenga huevos que me la compre, tiene de limite hasta las 6 de la tarde, hora en la que me voy para el estadio!! SHAKIRA SHAKIRA!! carlospujol@hotmail.com

 
At sábado, julio 01, 2006 3:13:00 a. m., Blogger Ricardo Ricote said...

Hola, me llamo ricardo y tengo un blog de musica, me preguntaba si quieres colaborar con mi blog. Escribe a ricotetoday@gmail.com y te explico de que se trata

 
At miércoles, julio 05, 2006 4:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El concierto fue un bombazo!

 

Publicar un comentario

<< Home