15 noviembre 2006

Shakira en Colombia

Shakira está en Colombia para ofrecer dos conciertos, el primero en su Barranquilla natal esta noche, y otro en Bogotá.

El Estadio Metropolitano de Barranquilla abrirá sus puertas para el Festival del Caribe a primera hora de esta tarde.

Estan invitadas al concierto figuras como Joe Arroyo, Checo Acosta, Jorge Celedón y los Hermanos Zuleta, todos naturales de la zona caribeña colombiana.

El dinero recaudado en las presentaciones en Colombia serán destinadas a la Fundación Pies Descalzos.

Shakira dijo que siente ansiedad, responsabilidad, pero principalmente alegría al retornar a su país.

"Siento enorme placer cada vez que puedo volver a cantar en mi país y me pongo muy ansiosa porque quiero que todo salga bien. Allí estarán mis amigos, mi familia y muchos de los fanáticos que están conmigo desde el principio", subrayó la popular cantante.