02 octubre 2006

Concierto Shakira en México


Shakira ya ha empezado su gira Fijación oral latinoamericana y lo ha hecho en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.
Al concierto asistieron más de 18 mil personas, que ovacionaron a la cantante y bailaron con ella todas las canciones durante las casi dos horas que duró el concierto.
Shakira declaró que estaba muy feliz de estar de regreso en México, y que es un país en el que se siente como en "mi casa".

Como ya va siendo habitual, la popular cantante empezó su concierto con el tema Estoy aquí, y como era de esperar, todo el publico empezo a vibrar.
Durante el concierto, Shakira se dirigió varias veces a los asistentes, diciendo primerametne: "Buenas noches, mi México, ¡qué bonito volver a casa! Yo siento a México como mi casa, como mi familia; ustedes son quienes me han visto crecer desde los 18 años; ahora voy a cantar, a bailar, ustedes sólo tienen que hacer una cosa, pasársela bien".

Uno de los momentos espectaculares fue cuando salió a escenario con un vestido rojo de cola y con amplias alas-pétalos, y danzó, con elegancia y sensualidad.

El publico coreó todas las canciones de Shakira, entre las que cantó Te dejo Madrid, Don’t Bother, Antología, Si te vas, La tortura, Suerte y Días de enero.
Y el colofón del explendido concierto llegó cuando empezó a sonar el tema Hips Don’t Lie y apareció una lluvia de papelitos rosas y blancos.

1 Comments:

At miércoles, noviembre 22, 2006 3:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

VENDO 2 TICKETS PARA SHAKIRA
IMPORTANTE
Hola a todos/as los fans de shakira!!!
Tengo un par de entradas para el viernes 24 para ver a la colombiana en velez y como no las puedo usar las vendo a MUY BUEN PRECIO
Además aprovechen que para ese día están agotadas
Contactense por mail urgente: entradas_shakira_velez@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home