25 septiembre 2006

En Lima tras 4 años

La cantante colombiana Shakira llegará con su gira 'Fijación Oral' a Lima en noviembre para realizar el concierto más ambicioso del año.
El concierto es el 28 de noviembre el Jockey Club del Perú. Este será el único que realizará la cantante en Lima después casi cuatro años.
La capacidad del concierto es para veinte mil personas y las entradas ya estan a la venta.


Muchos de los incondicionales de Shakira estan preparados para hacer lo posible para comprar la entrada cuanto antes y en el mejor sitio. Varios clubs de fans de Lima y de provincias estan desde primeras horas de la mañana en la puerta de las Tiendas Ripley para ser los primeros en comprar las entradas del concierto.
Muchos fans de Shakira dejarían otras cosas con tal de ir a verla en vivo y en directo, incluso, uno de ellos esta dispuesto a no pagar la universidad con tal de que le llegue el dinero para una entrada en la xona más exclusiva del escenario.

La empresa organizadora aclara que la capacidad del recinto es para 20 000 personas y si llegan al sold out antes de la fecha del concierto no habrá ampliación de las instalaciones del Jockey Club, por lo que recomiendan a todos los que quieran asistir al concierto compren su entrada anticipada.