05 octubre 2006

Shakira en Caracas


Shakira irá a Caracas ( Venezuela ) el domingo 12 de noviembre.
El concierto se celebrará en el estadio de fútbol de la Universidad Santa María, y se da la circunstancia de que es el primer concierto que se celebra en este recinto.
La capacidad del aforo del estadio es de 24 mil personas.
No fue seleccionado el Poliedro para este show porque el aforo es de 12 mil personas y tampoco se escogió el estadio de futbol de la Universidad Central porque se encuentra en reparaciones para la realización de la Copa América.

Por ahora Maracaibo no está incluida en el tour Fijación oral.
"No tiene fechas disponibles, estamos en continuas conversaciones para lograr una más para Venezuela, pero ha sido casi imposible. Aunque no se descarta nada a última hora". Si se logra será un segundo concierto para Caracas, así lo dio a conocer ayer Gustavo Ledezma, vicepresidente de mercadeo de Movistar.

La entrada general cuesta 90 mil bolívares en primera preventa y 260 mil las preferenciales.

Otra característica que se ha conocido es que el 30% de los boletos disponibles estarán destinados a los clientes afiliados al club Movistar, quienes podrán disfrutar de un descuento de 20% en el costo de la entrada. Y también se abrirá un punto de venta en la propia Universidad Santa María, para que los estudiantes puedan comprar.
También se pueden comprar por internet ya que se ha implantado un sistema en línea a través de la página de Movistar.

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se tiene previsto una venta especial en unos stans que serán colocados en los centros comerciales: Sambil (Nivel Diversión, al lado del Hard Rock Café), Tolón fashion mall(Planta Baja), centro San Ignacio (Nivel Chaguaramos, al lado de la taquilla de información) y El Hatillo.

La previsión para el dia del concierto es que las puertas del recinto académico se abrirán desde las 2:00 pm, a partir de las 4:00 pm será el turno de los animadores y las bandas locales y se espera que la cantante Shakira comience su espectáculo a eso de las 7:30 pm.

Las autoridades de la USM garantizaron la seguridad personal y de los vehículos (la capacidad del lugar es de unos 8 mil puestos de estacionamiento), y la empresa organizadora aseguró que llevarán a cabo una completa estrategia a fin de evitar el colapso automotor en la zona.