26 octubre 2006

Shakira en la gala de los Grammy Latinos

El próximo 2 de noviembre se celebrará la ceremonia de la séptima edición de los Grammy Latinos en el Madison Square Garden de Nueva York (EE UU).
Esta gala reunirá a muchas de estrellas de la música y el espectáculo.
Shakira, Alejandro Sanz, RBD, Juan Luis Guerra, Thalía, Luis Fonsi, Maná, Conjunto Primavera, Joan Sebastián y Winsin & Yandel han confirmado que cantarán en directo en la gala de los Grammy Latinos.

Shakira y Alejandro Sanz optan al premio a la Canción del Año por La tortura.
Shakira además es la gran favorita de la gala, ya que parte con cinco nominaciones.
Julieta Venegas, Gustavo Cerati y Ricardo Arjona son los otros artistas mejor situados con cuatro candidaturas cada uno.

En el apartado de presentadores la cantante mexicana Lucero y el puertorriqueño Víctor Manuelle oficiarán como maestros de ceremonia. Y artistas como Miguel Bosé, Adamari López, Catalina Sandino, los Horóscopos de Durango, Lena , Johnny Ventura, Milly Quezada y la actriz Alejandra Barros serán presentadores de las categorías y encargados de entregar cada uno de los trofeos.

3 Comments:

At domingo, octubre 29, 2006 12:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La actuación de Shakira será la mejor de todas, ya lo vereis!!

 
At lunes, mayo 19, 2008 11:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira esta muy bella, demasiado linda y tiene un cuerpazo, una buena voz tremenda y muy potente q la hace unica diferente maravillosa y muy especial, es la mejor de todas, SHAKIRA GRANDE!!!!!!!!!!

 
At lunes, mayo 19, 2008 11:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

SHAKIRA ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO.

 

Publicar un comentario

<< Home