07 diciembre 2006

La Llaves de Miami y Dia de Shakira


Con solo 19 años, cargada de canciones y sueños, Shakira llegó a Miami.
Todos esos sueños empezaron pronto a hacerse realidad. Shakira se ha convertido en la cantante latina más internacional.
Shakira está muy agradecida a la ciudad que le abrió las puertas de los Estados Unidos y el camino a la fama internacional.
La cantante colombiana ha recibido del Alcalde de Miami, Manny Diaz, las llaves de la ciudad, puesto que Shakira es la artista que ha roto el récord al conseguir con cinco noches seguidas llenar por completo el teatro American Airlines Arena.
Shakira había ofrecido ya dos conciertos en la Arena American Airlines, pero debido a la fuerte demanda, se agregaron tres presentaciones para los días 6, 7 y 9 de diciembre.

El alcalde cubanoamericano Manny Diaz dijo que Shakira "Nos representa a todos los latinos en todas partes del mundo" antes de entregarle a la cantante las llaves de la ciudad, acto simbólico con el que destacó los logros de la joven artista.
También, Manny Díaz, ha proclamado el 6 de diciembre como el "Día de Shakira" ("Shakira Day") en reconocimiento a la artista colombiana.

Shakira señaló "Quisiera recordar este día lo que hace años intuí, que Miami se convertiría en una gran ciudad para mi trascendencia artística".
Shakira compartió su premio con "la comunidad artística de Estados Unidos y especialmente la de Miami que se levanta temprano a trabajar y con la que me siento identificada y orgullosa de pertenecer a ella".

1 Comments:

At lunes, diciembre 11, 2006 7:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente Shakira es un orgullo para latinoamerica y en especial para los colombianos.

Yo soy una colombiana super orgullosa de que Shakira de tan buen nombre a nuestro pais que tanto lo necesita.

Tambien tengo un blog de Shakira, pero son mas videos que noticias, el tuyo me encanta y siempre lo visito para mantenerme informada. Felicitaciones, me gusta mucho como escribes.

Visita mi blog, pienso que te puede gustar.
http://www.espacioblog.com/shakiravideos

Saludos,

Mar

 

Publicar un comentario

<< Home