17 abril 2006

Descuentos Entradas Concierto Shakira Tenerife

Desde hace un tiempo ya estan las entradas para asistir al concierto de Shakira en Tenerife a la venta.
Las entradas están a la venta en la web www.lmproducciones.com, en El Corte Inglés, las redes de tiendas Manzana Tipo y Viajes Insular.
El concierto será en el estadio Heliodoro Rodríguez López el 5 de julio.
Los precios de las entradas para asistir a este evento, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Santa Cruz, serán de 22 euros (para los que deseen disfrutar de este concierto desde el césped), 30 euros (para Herradura) y de 36 euros (para ver a Shakira desde la zona de Tribuna y San Sebastián).
El aforo para el ultimo concierto de la gira española de Shakira será para unas 27.000 personas, ya que la grada de Gol quedará vacía puesto que el escenario se situará delante de las mismas.
Además de los descuentos que tendrán los portadores del carnet joven y los residentes en otras islas a la hora de adquirir sus localidades, el Gobierno de Canarias incluye este evento dentro de la agenda de su programa Días C de la Cultura por lo que los residentes en otras islas tendrán la oportunidad de viajar a Tenerife para ver a Shakira a mitad de precio.
No te puedes quedar sin tu entrada!!


Para más información, sigue visitando http://shakirablog.blogspot.com