31 marzo 2006

Entradas concierto Shakira en A Coruña

Antes de Semana Santa se pondrán a la venta las entradas para ver a Shakira en el concierto de A Coruña y su precio será de unos 40 euros, ninguna actuación musical celebrada en la ciudad ha tenido un coste tan elevado para el público.


Cuando se avanzó en enero que la cantante actuaría en el Coliseo, el Ayuntamiento anunció su intención de que los pases no superasen los 30 euros. No ha podido ser. El elevado caché de la artista y el coste de la producción lo han impedido.

19 Comments:

At domingo, abril 09, 2006 9:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaria saber donde venderan als entradas, yo no soy de coruña y para saber si se pueden comprar en alguna entidad bancaria o en un centro comercial fuera de coruña.muchas gracias espero vuestra respuesta.

 
At miércoles, abril 12, 2006 12:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno solo keria decir k shakira s una diosa y k kualkier precio k le ponga a sus entradas para l concierto s poco xk es inigualable e insuperable ademas se curra muxisimo los conciertos con gruas fuegos e incluso n la cancion d la tortura cn la actuacion d alejandro sanz n una pantalla (quizas n directo) .... y s un lujazo poderla tener n coruña .S una cantant k no keriendo hacer musica comercial y haciendo una musica k solo ella s capaz d hacer ya k s una mezcla d cultural y ritmos impresionant consigue ser numero 1 n muxisimos paises ademas fue la preimera persona d habla hispana k consiguio ser numero uno en todas las listas d radio d los estados unidos cn la tortura y aun asi la mejor como persona , tan humilde simpatica y agradable como siempre. ademas s generosa ya k s la patrocinadora(o algo asi) d una organizacion benefica. k mas puedo decir d ella... pues k no s la tipica k va a los premios grami o a cualkier acontecimiento haciendose notar sino k va super sencilla pero eso si siemore en su estilo y muy elegant y arrasa. digamos k podria hablar d ella bien como para hacer un libro empezando x como canta compone baila(k s flipant) y acabando cn lo stupenda k s pero sto no hara falta ya k los exitos d sus discos demuestran k la gent ya lo sabe ya k vendio(atencion a la cifra...): 29 MILLONES D DISCOS. la verdad direis k estoy obsesionada cn ella pero sk hasta m parece buena actriz xk , n serio, sus video clips son flipantes n "NO" casi t dan ganas d llorar n l d "hips don´t lie" y "don´t brother" impresionantes. m despido invitandoos a ir al concierto . shakira tk eres my idolo stoy obsesionada cntigo eres la mejor

 
At viernes, abril 14, 2006 6:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carísimo 40 euros... Aunque está claro que va a llenar, me parece un precio desorbitado,sinceramente.

 
At sábado, abril 15, 2006 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos Ya paso semana santa y sigo sin saber donde se venden las entradas del concierto de Shakira en A Coruña. Si alguien lo sabe gracias

 
At lunes, abril 17, 2006 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos, aunque me parece un pelín cara la entrada, estoy interesada asíque si alguien sabe donde están a la venta las entradas por favor publicarlo en la pagina. Un saludo y gracias

 
At lunes, abril 17, 2006 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! yo soy de cerca de Coruña y ya ha pasado la semana santa y aun no se han puesto las entradas a la venta, queria saber cuando va a ser seguro y donde se van a poner, gracias espero su respuesta!!!!
Saludos y chao!

 
At martes, abril 18, 2006 3:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

He visto en alguna web que a lo mejor se ponen a la venta en la taquilla de caixagalicia. A día de hoy todavía no ha aparecido nada.

 
At miércoles, abril 19, 2006 4:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los fans de Shakira, me parece una de las artistas más grandes pero con un precio en entradas no asequible para todo el mundo... Si las entradas salen a la venta en caixa galicia y no tienes cuenta bancaria en ese banco que pasa??? Se van a poner a la venta en algún otro sitio?? Ayudadme porfa, estoy dispuesta a gastarme todos mis ahorros...

 
At miércoles, abril 19, 2006 8:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No hace falta tener ninguna cuenta en caixa galicia para comprar las entradas, suelen ser ellos quiénes gestionan la venta de entradas de espectáculos en Coruña.
Simplemente vas a una sucursal y la compras, creo que también se puede hacer a través de la web. Aún gustándome su música, me parece desorbitado el precio de la entrada, supongo que la puesta en escena será espectacular.
Y bueno, sobre lo de que no quiere hacer música comercial, y que funde una "mezcla de culturas" en fin... sin comentarios
Disfrutadlo quiénes estéis dispuestos a pagar la entrada.

 
At jueves, abril 20, 2006 8:38:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,las entradas YA SE HAN PUESTO A LA VENTA en caixa galicia a un precio d 40 euros.Se pueden solicitar llamando al 902 434443 o en la web de la entidad.

 
At jueves, abril 20, 2006 1:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

en el comentario anterior me refería a las entradas para A Coruña.

 
At martes, abril 25, 2006 11:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo quería ir pero el precio me parece bastante caro, aunque claro está que shakira es shakira y seguramente merece la pena. Lo que me parece fatal es que en una página de los cuarenta (www.maketon.com) y en la propia emisora anuncian que el precio "rondará los 20€". Es dar falsas esperanzas y estoy bastante decepcionada

 
At miércoles, abril 26, 2006 5:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos,me parece una bastada ese precio para las entradas,pero como soy la fan numero uno de shakira ire a verlo,espero que valga la pena..porque sino...alli se arma la de san quintin!!!!shakira me ha decepcionado tanta tnteria de ayudar los pobre y merda y lo unico que importa es la pasta,porque esta clarisimo que sino no costaria tanto la entrada pero no debe olvidar que los españoles son los que la impulsaron a la fama internacional...

 
At viernes, abril 28, 2006 9:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tampoco hay q ponerse demagógicos. No veo q tiene q ver la pobreza con q la gente, incluida yo, no quiera gastarse 40 euros en un concierto de Shakira. Tengo entendido q sus espectáculos tienen mucho artificio y eso también se paga. Otra cosa es el lujazo con el q pueda vivir gracias a esto. en fin....

 
At martes, mayo 02, 2006 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me estoy enterando ahora de lo que valen las entradas y me parece una barbaridad, para alguien como yo q tenemos baja economia no podemos permitirnos esos lujos.

 
At martes, mayo 02, 2006 10:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si todos los conciertos costasen lo mismo no se notaría la diferencia de nivel entre unos y otros, y seguramenteno no tendría la puesta en escena que tiene este show..150 personas para montar un espectaculo de 26 camiones de material cuestan dinero, trabajo y como comprendereís no va a cobrar lo mismo una persona de renombre internacional que lleva 15 años arriba de un escenario que una que no se sabe si mañana va a estar en la música..Si el caché de esta persona ascendiese a lo mismo que otra cualquiera estaría dando conciertos cada día por la demanada que hay...

Deberiais sentios orgullosos de que la tia esta inicie este Tour en España, no sólo por la posibilidad de ir que teneís si no por la fama que le va a dar a España y aparte porque por lomenos hasta 2008 ya hay conciertos pagados y luego se va a tirar otros dos o tres años encerrada para escribir otro disco, veremos a ver cuando la volveis a ver el pelo...Yo la compré el mismo día..No me pierdo el concierto por nada

 
At martes, mayo 16, 2006 6:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya están agotadas las entradas... salvo por el hecho de que yo tengo 2.

Interesados preguntar en mmi@mundo-r.com

 
At viernes, mayo 19, 2006 7:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vendo un boli azul por 120€, y con la compra regalo 2 entradas para el concierto de Shakira, en A Coruña, el día 16 de junio. Interesados escribidme a:

shakira.corua@yahoo.es

 
At lunes, mayo 22, 2006 8:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te compro el boli azul, si a demás de las entradas de regalo le agregas un rotulador lila.

 

Publicar un comentario

<< Home