El UNICEF nombró hace unos años a la cantante y compositora Shakira Embajadora de Buena Voluntad
El pasado lunes en Nueva York se eligió a Roger Federer embajador de buena voluntad de UNICEF. Así que el mejor tenista del mundo se une a un grupo de personalidades célebres de todo el mundo que han defendido la causa del UNICEF a través de los años, desde Danny Kaye hace 50 años hasta los más de 100 actores, músicos, deportistas y escritores que trabajan hoy en día en pro de la infancia.
Desde ahora, Roger Federer aportará su energía y talento extraordinarios a la tarea de UNICEF de mejorar las vidas de niños y niñas de todo el mundo.
Shakira desde que entro en este grupo, viaja a distintos lugares para observar en primera línea las dificultades por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo. Actúa como representante internacional del UNICEF y aprovecha su popularidad y su interés personal en los temas relacionados con la infancia para prestar apoyo a la misión del UNICEF y asegurar que todos los niños y las niñas sobreviven y prosperan a través de su adolescencia.