04 abril 2006

Deportes, Música...

El UNICEF nombró hace unos años a la cantante y compositora Shakira Embajadora de Buena Voluntad
El pasado lunes en Nueva York se eligió a Roger Federer embajador de buena voluntad de UNICEF. Así que el mejor tenista del mundo se une a un grupo de personalidades célebres de todo el mundo que han defendido la causa del UNICEF a través de los años, desde Danny Kaye hace 50 años hasta los más de 100 actores, músicos, deportistas y escritores que trabajan hoy en día en pro de la infancia.
Desde ahora, Roger Federer aportará su energía y talento extraordinarios a la tarea de UNICEF de mejorar las vidas de niños y niñas de todo el mundo.

Shakira desde que entro en este grupo, viaja a distintos lugares para observar en primera línea las dificultades por las que atraviesan millones de niños y niñas en los países en desarrollo. Actúa como representante internacional del UNICEF y aprovecha su popularidad y su interés personal en los temas relacionados con la infancia para prestar apoyo a la misión del UNICEF y asegurar que todos los niños y las niñas sobreviven y prosperan a través de su adolescencia.


Shakira, es la Embajadora de Buena Voluntad más joven del UNICEF, tiene un público de millones de jóvenes en todos los países del mundo, una faceta que da un mayor realce a la importancia de su labor.

2 Comments:

At miércoles, abril 05, 2006 12:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos en lo profesional y buenos en lo personal. ole por ellos!

 
At lunes, abril 24, 2006 6:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

shaki eres la bomba. Tu eres mi idolo y "my number one". sabes voy a tu concierto. Te quiero shaki. De gabriela pérez valés

 

Publicar un comentario

<< Home