07 junio 2010

Letra canción waka waka

Aquí os dejo la letra de la canción de Shakira para el mundial de Fútbol 2010, que este verano seguro que la ponen en todas partes y habrá que cantarla.

WAKA WAKA
Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

Ahora vamos por todo
y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.


4 Comments:

At martes, agosto 10, 2010 12:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Shakira Me gusta tu videos mucho y tu música es Pop y tambien me gusta y el video waka waka porque esto es Africa. Me gusta el Concierto de Rock In Rio 2010. Y no disparen al pinista.

 
At jueves, agosto 12, 2010 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Shakira He hecho un blog tuyo y me ha gustado mucho con algunas de tus fotos de tus videoclips,eres una buena chica, me gusta tu canción waka waka, tu música, el concierto del rock in Rio de Madrid 2010. Me podias contestar a mi mensengger pacoarnico@hotmail.com. Bueno se cuando es tu cumpleaños. Ya te felicitare. Me ha gustado también el videoclips Shakira y Alejandro Sanz La tortura o Shakira Hay Amores. Podias hacer un concierto aqui en Molina de Segura (Murcia). Un Saludo de Paco Aragón Nicolás de Molina de Segura.

 
At viernes, octubre 01, 2010 4:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

os envío un link de una futura cantante de 12 años , me recuerda a shakira en sus inicios


http://www.perevert.com/CLIENTS/KLAUDIA.zip

 
At jueves, mayo 05, 2011 8:59:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Shakira Muy buena la canción Waka,Waka del mundial de futbol !!!
Pablo

 

Publicar un comentario

<< Home