08 enero 2009

Preparacion Nuevo Disco

Feliz Año a todos!
Después de estar mucho tiempo sin actualizar el blog, voy a empezar a retomarlo, ya que empiezan a surgir nuevas noticias sobre el trabajo de la cantante colombiana Shakira.

Shakira está terminando su nuevo álbum que saldrá a la venta a principios de este año 2009.
En este nuevo disco, la colombiana contará con muchos artistas invitados.

Aquí podeis ver una foto de la cantante Shakira con algunos de los músicos que la acompañarán en su nuevo disco.


La imagen fue tomada en el estudio de Las Bahamas donde Shakira estuvo grabando el disco.

24 Comments:

At lunes, enero 19, 2009 4:41:00 p. m., Blogger Wolfcat said...

Grande Shakira, espero pronto ya poder mover las caderas a su ritmo. A ver como el 2009 nos deja novedades su arte. Miren les dejo como aporte esta web que encontré, y la comparto para que puedan ver todos los videos de la preciosa Shakira.

Saludos sigan adelante difundiendo el mundo Shakirero.

 
At miércoles, febrero 18, 2009 11:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero ansiosa descubrir el nuevo disco de Shakira.

 
At miércoles, febrero 25, 2009 12:45:00 a. m., Blogger yoestoyenamorada said...

ME ENCANTA ESTE BLOGGG

 
At miércoles, marzo 04, 2009 9:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola es la primera vez que entro a este blog...esta muy bueno...bueno no se si considerarme fan pues no estoy muy al tanto de sus ultimas canciones ni de sus conciertos, ni tengo un solo poste,como otros,pero si me gusta cantar sus cnciones(cuando estoy sola)porque mi papa y mis amigos no soportan escucharla.creo q recien a los 13 empece a oir su musica y me gustó.luego me entere q tenia la fundacion y en serio muchas veces pense en ser como ella...es una mujer admirable...DIOS la bendiga siempre y a todos los q entran a este blog tb...suerte

 
At jueves, abril 09, 2009 7:22:00 p. m., Anonymous Raul said...

Hola,

Quisiera intercambiar un enlace de texto con este blog de Shakira. Si está en sus posibilidades el admin, cualquier interés contacte por mail a uruguayo(arroba)gmail.com

Gracias.

 
At miércoles, mayo 20, 2009 12:40:00 a. m., Anonymous leti135 said...

shakira rs la hostia,gnial,1d mis kntants preferidas.suerte y kisses:-):->:-*;);>

 
At miércoles, mayo 27, 2009 12:49:00 a. m., Anonymous Shakira said...

Shakira es la mejor cantante y su disco será un éxito.c

 
At jueves, junio 25, 2009 10:37:00 p. m., Blogger Argüelles Simonín said...

http://www.youtube.com/watch?v=3o_oURMUKxs para la canción LOBA completa

 
At viernes, julio 03, 2009 12:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
Me encanta Shakira, tengo un blog dedicado a ella, www.shakiraok.blogspot.com
Quería saber si te interesaría que intercambiaramos enlaces entre nuestros blogs, para así aumentar nuestras visitas.

saludos

 
At viernes, julio 24, 2009 2:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Descarga Loba y la version en ingles She Wolf en descarga directa:
http://www.mediafire.com/file/na2to1jtidy/Shakira_Loba_full.rar

 
At domingo, agosto 02, 2009 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola shaki,,, siempre he sido super admiradora tuya,,,, pero este tema de loba me defraudo totalmente....

 
At martes, agosto 25, 2009 3:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

shakira,, no puedo opinar de sus recientes trabajos, por q disgustaria a muchos,, pero me da mucha pena q haya cambiado tanto su estilo,, su musica era arte,,, espero q ella escuche sus antiguas canciones y a ver si decide volver a sus raices,, yo las escucho y no me canso,, pies descalzos, antologia, ciega sordomuda,, por q no hace temas como estos?? y aparte se cambio el look,, para mi era mucho muy linda asi con cuerpo,, ahora ya es otra artista a la q no se le ve si se pone de costado,,, shakira tiene la voz,, y el talendo,,, pero ultimamente no lo he visto

 
At viernes, agosto 28, 2009 6:15:00 p. m., Blogger Andreina Gomes said...

No he visto aun la linea de productos de Aroma de Shakira publicada en este link
http://www.producto.com.ve/292/notas/breves.html
si alguien sabe donde conseguirlos publiquenlos please, o si es que aun no han salido al mercado, tambien gracias .....

 
At miércoles, octubre 07, 2009 1:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Encontre una lista con los 25 mejores videos musicales de shakira... Underneath Your Clothes,Whenever, Wherever...

Saludos!!

 
At martes, noviembre 10, 2009 5:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi querida Shakira,

Te invitamos a pasar por nuestro cole de Hoyos (Spain), para que nos culturices y nos comentes tu último trabajo.

Atentamente>:
Unos admiradores

 
At lunes, noviembre 23, 2009 3:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

amiga shakira, todos critican tu trabajo realmente tu canción es magnifica pero el video si esta un poco fuerte.. no te hacia falta hacer ese video para que tu musica pegara... te deso lo mejor.. pero las criticas nos hacen crecer... de verdad que el video no lo pueden ver niñás es muy fuerte.. deverias tomarlo en cuenta para una proxima,., recuerda que cuando se hacer un trabajo de musica es pra todos no solo para adultos.. un beso y exitos

 
At viernes, diciembre 04, 2009 2:41:00 a. m., Anonymous dana said...

las nuevas canciones del album de shakira estan lindas y movidas.

 
At viernes, diciembre 04, 2009 2:43:00 a. m., Blogger dana said...

las nuevas canciones del album estan lindas.

 
At viernes, diciembre 04, 2009 3:28:00 a. m., Anonymous dana said...

me gustaria que hayga mas enlaces

 
At viernes, diciembre 04, 2009 3:31:00 a. m., Anonymous danara_20@hotmail.com said...

me gustaria crear mas enlaces

 
At miércoles, enero 27, 2010 10:04:00 p. m., Anonymous Ignacio said...

Shakira y su nuevo disco estan dando de que hablar...
toda una loba

 
At jueves, febrero 25, 2010 5:27:00 p. m., Blogger Julius Contreras said...

Mucha popularidad, mucho video bonito... poca sustancia. Espero que alguno de los que se encuentran opinando aquí se hayan tomado la molestia de escuchar a la colombiana Andrea Etcheverry y su grupo Aterciopelados: grandes instrumentaciones, estupendas voces, buena producción, respeto a sus raíces...
Shakira, después de todo, es un producto, y creo que como producto debemos asumirla. Si se ha moldeado el cuerpo y se ha pintado el pelo es justamente eso: se ha convertido en un producto destinado a vender discos y nada más. Apostaría que ninguno de ustedes va tener el disquito Loba cuando pasen diez años y, apostaría, lo van a querer vender para comprarse un paquete de pañales para sus hijos. Yo tengo en mi anaquel el Pies Descalzos, y lo mantengo porque es lo único decente que ha hecho la Jennifer Lopez Colombiana en toda su carrera. Si lo publican, muy bien: serían una página democrática que acepta las críticas y demostrarían que tienen argumentos de índole musical para rebatirme y no los típicos: "regala dinero a los niños pobres" o "mueve muy bien las caderas". Por ahora "dale pa lante, Shakira... y no te detengas cuando veas el precipicio". Saludos.

 
At sábado, marzo 20, 2010 9:15:00 a. m., Blogger ArIkHSWolfer said...

lindo blog te espero en el mio ok

 
At jueves, febrero 24, 2011 10:16:00 p. m., Anonymous ari -ceci y maxi said...

shakira es la mejor la adoramos todos el nuevo duisco esta rebueno

 

Publicar un comentario

<< Home