18 mayo 2007

Shakira en el Tour El tren de los momentos


El cantante Alejandro Sanz recorrerá España este verano con la gira "El tren de los momentos 2007"
En esta gira el cantante pretende realizar 22 conciertos (ya confirmados) por su "Madre patria", en los que tiene como sorpresa invitar a la colombiana Shakira, para interpretar el tema: "Te lo agradezco, pero no", y también al cantante Juanes.

Alejandro Sanz confirmó que "Shakira está invitada a subirse conmigo al escenario".

El espectaculo que tiene preparado Alejandro Sanz será, en palabras del cantante, "El show va a sorprender. Es muy dinámico, más funky. He conseguido tener la banda que realmente quería tener. Y las luces, quiero que las veáis, es algo muy moderno pero al mismo tiempo elegante"
El trabajo de escenografía e iluminación esta realizado por Luis Pastor, el diseñador de la escenografía y la iluminación.

La gira dará inicio en el mes de agosto y septiembre, pero la primicia la tendrá Valladolid, España, el próximo 19 de mayo, con motivo del festival de Valladolid Latino. Posteriormente visitará Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, A Coruña, Ciudad Real, Salamanca, Barcelona, Madrid, Valencia, Pamplona, San Sebastián, Granada, Murcia y Sevilla, entre otras ciudades. A las 22 fechas ya anunciadas podrían incorporarse algunas presentaciones más.

Dentro de la gira por Latinoamérica que inició el 9 de marzo, el artista español visitó Chile, Argentina y México, país éste del que se despidió la semana pasada con tres macroconciertos en Monterrey.

Antes de su llegada a España, Alejandro concluirá su gira latina, por los Estados Unidos al presentarse en Las Vegas, Nevada, así como otras 15 ciudades más como Miami, Los Ángeles y Nueva York.