04 mayo 2007

Las de la intuicion


La cantante Shakira ha estrenado nuevo video, el de la canción "Las de la intuición". Esta canción es el quinto y último sencillo del álbum Fijación oral Vol. 1 con el que Shakira ganó cinco premios Latín Grammys incluyendo álbum del Año; seis Premios Billboard, dos Premios Alma, y muchos premios más alrededor del mundo.

En el video se ve a una Shakira sensual, coqueta, divertida y muy femenina, con una peluca morada, con el pelo café, rojo, lacio y rizado, practicamente ya se puede decir que la cantante colombiana ha aparecido con todo tipo de peinados.


El video de "Las de la intuición" esta co-dirigido por Shakira y por el productor español Jaime de Laiguana, quien ha producido todas las historias visuales de sus más recientes álbumes.

El nuevo video fue grabado en Miami y se basa en un concepto desarrollado por Shakira después de ser inspirada por las fotografías de Helmut Newton.

Y comentar que este videoclip ha sido grabado por petición de sus fans.

Shakira aparece en el video con cuatro bailarinas, quien al igual que ella lucen una peluca morada y traen indumentaria de colegialas con ligueros a la vista, además la cantante usa una minifalda y corset negro.

2 Comments:

At sábado, mayo 05, 2007 11:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

shakira es bellisima, no importa que pelo se ponga, con el pelo rojo, morado, rubio, moreno, corto, rizado... es muy guapa.

 
At domingo, mayo 13, 2007 12:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira ha hecho videos mejores, este no es para tanto.

 

Publicar un comentario

<< Home