07 enero 2006

Siguiendo los pasos

Shakira lanzó en 2005 dos discos, ya que compuso demasiadas canciones como para tener solo un disco.
La fórmula de sacar dos discos en el mismo año le ha ido muy bien, por lo que muchos artistas quieren imitar la acción. La primera que lo hará sera la mexicana Paulina Rubio, ya que desde hace unos meses está involucrada en su proyecto discográfico doble.
Paulina esta planeando su próximo proyecto discográfico doble en el que podría trabajar al lado de Coti Sorokín, Juanes y Alejandro Sanz.

¿Qué opinais de esto? ¿Pensais que sacar dos discos en el mismo año es bueno para los artistas?
¿Tendremos dos discos simultaneamente y luego muchos años sin novedades?
Dejar vuestros comentarios.

5 Comments:

At sábado, enero 07, 2006 9:29:00 p. m., Blogger Antonio said...

Creo que todo son operaciones de marketing de las discograficas

 
At domingo, enero 08, 2006 2:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Evidentemente...
el dinero nunca fue ni será...
buen consejero...
ánimo shakira,gana mucho dinero...
se va a quedar aqui todo!...

*****************************************leonshakirano_____________

 
At domingo, enero 08, 2006 2:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero mientras viva lo disfrutará, León, porque es cierto que el dinero no da la felicidad, pero también lo es que ayuda en un tanto por ciento muy alto a que se sea un poco más feliz, o ¿me vas a decir que (por ejemplo) es lo mismo quedarse viud@ con un montón de hijos y en la más puñetera miseria, que quedarse en las mismas circunstancias pero con una gruesa cuenta bancaria? Ni borracho te crees tú eso y si te lo crees, sólo tienes que preguntarle a quienes estén pasando por ello, o, a mujeres como mi abuela, que enviudo siendo joven y tuvo que criar a seis hijos teniendo el mayor 12 años, en una posguerra, pregúntales a ellas si un buen puñado de dinero no les habría hecho un poco más felices, o, a esos padres que en países tercermundistas ven como cada día sus hijos mueren por la falta de lo más básico.

Cuando me digas que has hablado con algunas de estas personas sobre si el dinero da la felicidad o no, vienes y me lo cuentas, porque si es cierto que los ricos también lloran, pero los pobres encima lo hacen con las tripas vacías.

 
At jueves, febrero 02, 2006 8:32:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy un poco harto de escuchar que si las discograficas que si la sgae etc,estos viene pisando fuerte,y en una entrevista del diregente de la sociedad general de autores en una replica sobre un internauta que le revisaron sus ordenadores,por que se creian que en sus discos duros poseia informacion sobre todo tipo de documentos para subir a la web,no podian probar nada sobre lo encautado pero la retenccion de su ordenador solo era para perder tiempo y estos no ejerzan su derecho de conexion a internet como cualquier internauta mas,cada dia que pasa me asombra mas y hasta donde estos "individuos" de la sgae y discografica sobre el acoso que estarán sometiendo a la gente que cómpre en el top manta un cd,es decir,una persona de paisano es en realidad un agente de seguridad y cuando la persona que ya tiene el material en la mano le detienen y le piden los datos ademas de requisarle el material comprado,que pais de hipocritas,la persona que puede abusar del pobre solo son los ricos,que masdá que maten,dan una fianza de millones de pesetas y salen de la carcel,una persona que roba un pollo para "sobrevivir" le meten en la carcel 1 año como poco,me da asco este asunto,me cansa,me agobia,me aburre tanta tonteria,no lo soporto,estos agentes de paisano debeian de mirar por el delincuente de verdad y no de un chaval con un par de euros en el bolsillo a comprarse un cd en el top manta por que su viejo no puede darle mas dinero,por que el padre cobra una miseria,sin embargo,alejandro sanz lo veremos en un yate de millones,es posible que el dinero que tenga ese chaval cuando se lo requise el agente de paisano,vaya a parar a las manos de alejandro sanz para este comprarse la gasolina de su bonito yate de mierda,naturalmente el chaval acabará penalizado como si fuera un terrorista,un delincuente comun y yo que se mas le pondrán de etiqueta,ahora cuando vayamos a la carcel por comprar un cd de seguridad,el preso nos preguntará que porque estamos aqui dentro,y claro,no puedes decir que por comprar un cd de seguridad en el top manta,se nos caeria la cara de verguenza,le diremos que somos unos asesinos porque matamos la musica, que verguenza de pais,que verguenza de gente,estan matando mosquito con armas de destruccion masiva,cada vez que leo por internet de esta gente y lo que pretende hacer en internet,solo se te ocurre acordarte de los familiares de todos sus antepasados,imponen el canon dos veces,uno al comprar el compac disc y el otro por el mero de escuchar su contenido,no se puede poner en los bares,pub.granjas,restaurante,comercios,si se a de poner musica que no sea pa na,es tonteria,ya llegaran los mafiosos de la sgae a cobrarte el precio por poner musica en abierto,me recuerda a la mafia de los años 30,cuando alcapone mandaba a sus gorilas a recaudar a los comerciantes y bancos,que asco que esto todabia se esté llebando en la actualidad,yo ya lo tengo muy claro,jamas en la vida pienso comprar un cd original,en mi casa eso ya no se lleva,tengo cd´s originales,a llegado a un punto esta gente,mi odio va en aumento cada vez que leo la palabra sgae ó discografica,que pienso tirar todo aquel cd original que tenga en casa,esto an conseguido hacer conmigo,si van a tocar las descargas por internet que lo hagan,pero que sepan que por su prepotencia y autoridad de dictadores muchos internautas se veran de la noche a la mañana sin su adsl,por mi parte eso haré sin vacilar,dejaré internet como repulsa al cierre de estas paginas de intercambios de archivos,todo compartir es un derecho como el respirar y como digo si nos quitan esa libertad.

Cada vez que compres un cd en top manta y te paren a pedir tus datos,diles a los agentes de seguridad de paisano este comunicado "a las discograficas y sgae que jamás me compraré un compact disc original si me pedis los datos ó me fichais" a ver que cara se les pone a estos de las discograficas y sgae,por que una cosa que acaben con el top manta (estan en su derecho) y otra muy distinta es "amedrantar" é "intimidar" a un comprador,ya sea ocasional ó asiduo,pero que culpa tiene él de que haya top manta y que los discos sean mas baratos que los precios abusivos de las tiendas,pero claro,es mas facil persuadir al indefenso,al vulnerable ciudadano que encontrar al verdadero culpable,y claro,a nadie le va gustar que le fichen,por cierto,siempre dicen que el top manta esta ligado con las mafias y el terrorismo,si compramos un cd en el top manta estamos financiando todo esto,y yo me pregunto,¿es que lo españoles no hacen el top manta que solo son extranjeros?,ah¡,solo sacan aquello que pueda ser importante,es conveniente decir que son de fuera que no de dentro,y si son arabes mucho mejor,los abogados se an puesto a trabajar a destajo,y naturalmente,tambien estan ligando el intercambio de archivos por internet con el terrorismo y las mafias,es decir,si yo me bajo un cd,pelicula,videojuego,programa,estaré financiando una bomba nuclear para los terrorista,ahora viene lo bueno,que un chaval de 14 años inocente de la vida cuando se baje algo por internet estará financiando la escopeta de un terrorista sin que él se de cuenta,¿cuantas mentiras piensan soltar mas?,¿quien se cansará antes,ellos o nosotros?,¿de quien será internet de ellos o de nosotros?,el daño se lo están haciendo asi mismo,y monopolizar internet no se le será tan facil,ya no tienen la sarten por el mango y lo saben y eso les asusta profundamente,los tiempos cambian y la gente está harta siempre de pagar,la musica no se mata,se nace,y hay muchisimo talento,por ejemplo: lo ultimo de "Enya",ademas,la musica por donde circula es solo circustancial,el cd solo es una herramienta para escuchar la musica y no la musica está al servicio del cd.

No dejes que te pisoteen

 
At jueves, agosto 06, 2009 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu puedes shakira

 

Publicar un comentario

<< Home