25 diciembre 2005

Shakira en Barranquilla

Shakira esta en estas fechas navideñas en Barranquilla para "recargar baterías y, para eso, hay que volver a las raíces cada vez que se pueda, para no perderse". Y para estar "al lado de todos sus seres queridos, amigos y familiares".

Shakira realizó un balance del 2.005 y dijo que “este ha sido un año, la verdad, fantástico , de grandes satisfacciones, de mucho esfuerzo también, de mucho trabajo. Estoy cansada, vengo a descansar, a que me consientan en mi casa”.
Shakira
Shakira también dio sus propósitos para el año que llega y anunció “una gira de conciertos para el 2.006, buscar en lo personal un poco más de balance en mi vida”.

Para aclarar ciertos rumores sobre su vida sentimental Shakira reconoció que su novio, Antonio de la Rua, es lo mejor que le ha sucedido.

“Siento que tengo un hombre a mi lado, que me hace pensar que me gane la lotería, porque en realidad Antonio es un gran hombre”, dijo Shakira.

Y por supuesto habló del matrimonio.

Shakira comentó que: “es más fácil salir con fijación oral volumen tres, que planear una boda”.