10 diciembre 2005

Hito en carrera de Shakira

Shakira ha conseguido vender de su segundo volumen, el disco en inglés, Oral fixation vol 2, 128 mil copias en su primera semana a la venta y se encuentra por encima de Mariah Carey, en séptimo puesto, con The emancipation of Mimi y de Madonna, en el octavo, con Confessions on a dance floor.

El primer sencillo del nuevo álbum de Shakira, “Don’t bother”, fue el video más visto esta semana en la cadena musical MTV y va subiendo poco a poco en la lista de los temas más escuchados en las emisoras en inglés.

Shakira se ha mostrado contentísima con la aceptación que ha tenido el disco.“Después de tanto esfuerzo en los estudios de grabación, es un alivio y una alegría. Ver cómo mis fans han aceptado e incorporado a su vida este nuevo trabajo, es la mayor recompensa que puedo lograr después de este arduo trabajo.”

Shakira alcanza un hito en su carrera al alcanzar, por primera vez para un cantante, situarse en los primeros puestos de ventas en Estados Unidos en el “ranking” de discos latinos y en inglés en la misma semana, con dos diferentes álbumes.