10 agosto 2006

Concierto en El Paso


Shakira ha arrancado su gira Americana "Fijación Oral" en El Paso, en el Don Haskins Center.
Durante todo su concierto ofreció un trato a los más de 9 mil asistentes, a los que les advirtió al principio que "Yo voy a cantar y bailar todas mis canciones y ustedes sólo tienen que hacer una cosa, divertirse"

Shakira empezó el concierto con un popular tema de una canción libanesa que interpreta la cantante Farrouc. Segundos después un velo negro que cubría el escenario se levantó para develar la imagen de la menuda cantante.
Seguidamente, sono el primer sencillo que dio a conocer a Shakira a nivel internacional "Estoy Aquí".

Shakira y su banda de siete músicos demostraron un enorme dominio de las tablas y la madurez artistica que tienen.

"Good evening El Paso, es muy grato para mi estar de nuevo en esta ciudad en el arranque de mi gira por Estados Unidos. Quiero que sepan que este es nuestro primer concierto del tour y estamos muy agradecidos por que ustedes nos acompañan. Buenas noches también a la gente de Ciudad Juárez", dijo Shakira.

Shakira sacudió con fuerza las caderas acompañada por Wyclef Jean y demostró porque logra hipnotizar al público del mundo entero con un solo movimiento.