01 agosto 2006

Vivir Desnuda

Shakira ha declarado en la revista juvenil alemana «Bravo» que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso.
Le gusta andar «sin maquillaje y totalmente desnuda», ya que le gusta no tener que preocuparse de su apareciencia. Odia llevar joyas, ya que se siente encadenada con ellas.
Pero también dijo que le encanta la jardinería y dedicarse a las gallinas. Comentó que en su casa en las Bahamas tiene ahora un hermoso jardín. «Toda la casa está rodeada de flores de color rosa. Se asemeja a un paraíso»

Según Shakira "A veces, cuando todo es demasiado, agarro a mi prometido (Antonio de la Rúa) y dejamos todo y nos vamos. La última vez, después de mi última gira, nos refugiamos por unos meses en una granja en España. Allí me hice muy amiga de las gallinas, les puse nombre a cada una de ellas. Aprendí mucho de las gallinas, a tal punto que me volví vegetariana". Aunque ahora ya no esta en contacto con las gallinas y ya come carne de nuevo.

1 Comments:

At miércoles, agosto 09, 2006 2:37:00 a. m., Blogger El Hombre Amarillo said...

HEY!!! YA VOTASTE POR EL VIDEO DE SHAKIRA PA LOS PREMIOS MTV 2006, PASATE POR MI BLOG!!! PUSE UN LINK!!

 

Publicar un comentario

<< Home