16 marzo 2006

Las caderas no mienten


Si una cosa caracteriza a Shakira son sus increibles movimientos de cadera. Y lo podemos comprobar en su ultimo video clip.
La cantante colombiana estrenó el jueves 9 de marzo y ante el mundo entero, el video de su nueva canción "Hips don't lie" ("Las caderas no mienten").

Shakira no ha dejado de lado su baile sensual, y ahora lo ha demostrado junto a Wyclef Jean (The Fugees) en el video "Hips Don't Lie" ("las caderas no mienten").
La fusión de los dos artistas genera una mezcla cultural interesante y cargada de energía.
El tema ha sido grabado en el camino entre Miami, Nueva York y Los Ángeles. Bajo la dirección de Sophie Muller, quien ha grabado videos para Gwen Stefani y Coldplay.
"Hips Don't Lie" ya está sonando en las estaciones de radio de Estados Unidos y Europa.
Shakira dice que la colaboración con Wyclef Jean surgió de manera casual, cuando se encontraron en unas recientes vacaciones. "Hips don't lie" es una mezcla de ritmos colombianos, caribeños, orientales y haitianos.
La canción “Hips Dont Lie” será incluido en una nueva edición de “Oral Fixation Volume 2” que saldrá a la venta el 28 de marzo, donde también se incluirá una versión alterna de "La tortura", corte en el que hace un dueto con el español Alejandro Sanz.

¿Has visto el videoclip? Puedes verlo AQUI



¿Qué te ha gustado más? ¿Cambiarias algo? ¿Dará tan fuerte en las listas como "la tortura"?

15 Comments:

At jueves, marzo 16, 2006 11:36:00 p. m., Blogger Antonio said...

Es un precioso video, aunque la mezcla de shakira y wicleef jean no me acaba de convencer...

 
At lunes, marzo 20, 2006 9:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta fantastica!!

 
At sábado, marzo 25, 2006 1:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la chaquira ta re buena...

 
At viernes, abril 07, 2006 10:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta chevere me gusta demaciado deveras esta mejor que todos esque en el video clip esta muy bonita deveras esta mejor que todas las demas

 
At viernes, abril 14, 2006 2:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo ala shakira la re envidio k cuerpo pucha k no daria yo por tener un cuerpo asi esta re buenaza viva shakira

 
At miércoles, junio 07, 2006 1:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!! Mi nombre es Giuliana, me gusta esta pagina pero no tiene las canciones para bajar... podrian ponerlo ¿no? bueno... si mis amiguetas del alma ven esto les mando un re besotte!!! para Agustina, Veronica, Sabrina y Tatiana...
besotes a todos!!!!!!!!!!!

 
At viernes, junio 09, 2006 11:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos! y mi enhorabuena a la barranquillera! es la mejor! ¿quien se atreve a decir lo contrario?

 
At lunes, junio 12, 2006 4:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy Janet y que bailas bien y quesos linda
le mando un beso a mis amigas
Male Naiquen Tania Estefi y Cami

 
At jueves, junio 15, 2006 4:17:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta su música su forma de ser tan sencilla y su forma de bailar y mover sus caderas es increible y su voz tambien me encanta es una mujer muy gupa

 
At martes, junio 20, 2006 1:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde me puedo apuntar para poder bailar como esta mujer?

 
At viernes, junio 23, 2006 12:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El video es una pasada. Me muero de ganas de ir al concierto para verla!

 
At lunes, junio 26, 2006 5:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy lore de argentina, y lo unico que tengo para decir que esta arista en un genio, es verdaderamente admirable como baila, y con las ganas que lo hace!! VAMOS ARGENTINA!!!

 
At martes, junio 27, 2006 8:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, esta re bueno el video, si alguien tiene la cancion de ese video en castelano q me la pase a esta direccion camiluchi22_94@yahoo.com.ar

 
At martes, junio 27, 2006 11:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Podría poner alguien la letra en castellano de las caderas no mienten, porque por aqui en el shakirablog no lo encuentro.

 
At miércoles, junio 28, 2006 12:05:00 a. m., Blogger Tany said...

Podeis ver la letra en castellano de esta cancion en http://shakirablog.blogspot.com/2006/06/letra-las-caderas-no-mienten.html

 

Publicar un comentario

<< Home