23 noviembre 2005

Presentación Sorpresa

Shakira ha presentado su último disco con un concierto sorpresa en Times Square

Shakira se subió ayer al improvisado escenario montado en Times Square (Nueva York, EE UU) para ofrecer un concierto sorpresa del que sólo un centenar de fans tenían constancia. Sonó Don’t bother y Hey you que se sintieron en pleno corazón de la ciudad norteamericana en un directo que tuvo La tortura como colofón.

Ha sido una de las primeras actuaciones de la colombiana para presentar su nuevo disco, Oral fixation Vol. 2 cuando aún no ha salido a la venta. Los afortunados que fueron avisados firmaron antes del concierto la no difusión del evento y fueron citados 15 minutos antes del comienzo del mini-concierto.
El show se pudo seguir al detalle gracias a dos pantallas gigantes.
Shakira concierto sorpresa
Hubieron unos pequeños problemas técnicos en su segundo tema, por lo que Shakira no pudo más que ofrecer La tortura como canción añadida, momento en el que se desprendió de su cazadora de cuero negro y luciendo una minúscula camiseta con la que volvió a hacer gala de su sensualidad.
Shakira dio las gracias a la gente que habia asistido a pesar de la lluvia y se despidió de su público ocasional desde el escenario.

Se esta preparando para iniciar la promoción de su segundo álbum del año, tras el cual podría anunciar una gira mundial que según los rumores que ya circulan en algunos foros podría traerla a España en Marzo de 2006.

1 Comments:

At sábado, noviembre 26, 2005 9:11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira es hermosa. Tiene el mejor y más bello culito. Esos pantalones que viste son super sexys.

 

Publicar un comentario

<< Home