20 noviembre 2005

Shakira opina de su cuerpo


Shakira ha comentado que le cuesta mucho enseñar su cuerpo en los videos y que su personalidad es totalmente contraria a la imagen de icono sexual que la ha lanzado a la fama en todo el mundo.
Según Shakira, sus videoclips le representan muy bien como artista, pero no al tipo de mujer que es. Cuando la gente ve los videos, puede pensar que es una persona sexualmente muy agresiva pero es todo lo contrario. Ella es muy tímida con respecto a su cuerpo. Lo más que puede enseñar es su vientre.
Su madre le aconsejó que sólo debía mostrar su ombligo.

Shakira admira a las personas que se desnudan por amor al arte, pero ella no podría. Ella se tapa lo suficiente como para no disgustar a su madre.

6 Comments:

At jueves, diciembre 01, 2005 3:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues tienes razon eres F E A !!! y ademas al principio de tu carrera eras la mejor ahora eres un producto comercial americano, tipica rubia pelo rizado y bailando como calienta braguetas al igual ke Paulina Rubio, Cristina Aguilera..... Britney... etc etc..
No eres para nada lo que eras en su dia, ni tienes nada ke ver con tus inicias..... es una pena.

 
At lunes, diciembre 26, 2005 1:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Shakira se ha transformado, pero su musica sigue siendo original y con contenido, no como otras que comenta el comentario de arriba.

 
At sábado, agosto 26, 2006 9:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no puede ser yo te admiraba tanto pero haora solo eres la tipica rubia que que ensena para vender que desepcion yo te admiraba tanto eras mi idolo yo pense que no eras igual a todas.

 
At sábado, agosto 26, 2006 10:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que lastima shakira eres una pena a y solo tienes un cd bueno que es donde vienen las cancin de suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias etc. vay

 
At sábado, agosto 26, 2006 10:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gdhhgetd yhyegf yegf67t yet3gf yef ygrf gdvc6r wtgef ywegf

 
At miércoles, mayo 04, 2011 10:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que a mi tambien me desepciono, kuando empezo con esas cosas de venderse, y a pegar por enseniar, ANTES era una verdadera artista, ahora.... solamente es una sexeadora mas

 

Publicar un comentario

<< Home