16 febrero 2007

Shakira y Beyoncé


Shakira y Beyoncé cantan una canción juntas, aunque no han llegado a estar nunca juntas, no han podido coordinar sus agendas y han tenido que grabar el tema "Beautiful Liar" (Bello mentiroso) por separado.
Aunque sí que han estado en continuo contacto por telefónico y por e-mail para intercambiar ideas, ya que el tema ha sido compuesto por las dos artistas.

Shakira ha manifestado en una entrevista que “A Beyonce la admiro mucho, es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble”.
Por su parte, Beyonce dijo sobre Shakira que “Siempre me ha gustado y siempre he querido trabajar con ella y la canción encaja a la perfección"

En la canción "Beautiful Liar" (Bello mentiroso) Beyoncé ha cantado su parte en inglés en un estudio de Los Ángeles y Shakira lo hizo en español en Miami y las Bahamas.

La canción formará parte de la reedición el último trabajo de Beyoncé, "B'day", que también incluirá otro tema en español, el que canta con el mexicano Alejandro Fernández, titulado "Amor gitano", tema central de la telenovela "Zorro".

Con estos dos temas, la cantante Beyoncé trata de introducirse en el mercado latino, hasta se esta rumoreando que su próximo trabajo podría ser
integramente en español.