20 enero 2008

Película El amor en los tiempos de cólera


El director de cine británico Mike Newell quiso que la cantante Shakira fuera la protagonista de película "El amor en los tiempos de cólera". Pero la cantante colombiana Shakira lo rechazó debido a que en una de las escenas tenía que protagonizar un candente desnudo.

Shakira comentó: “Habían escenas de desnudos, por eso dije no. A mis padres no les gustaría para nada, así que dije gracias, pero no”

Sin embargo, la cantante igual se incorporó a la producción al componer el tema central de la película, que también recibió una nominación a los Globos de Oro a la Mejor Canción Original en una película, con la canción La despedida. Pero no se llevó el premio.

La banda sonora de la película "El amor en tiempos de cólera" incluye, entre otros, los temas "Hay Amores" y "La despedida", que son producto de la inspiración de Shakira y Antonio Pinto en exclusiva para la música de la tan esperada cinta.

El amor en los tiempos del cólera (Love in the time of cholera) es una película dirigida por Mike Newell y protagonizada por Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno y John Leguizamo.
La película fue rodada principalmente en la ciudad de Cartagena de Indias y está basada en la obra homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez.
El film cuenta la historia de amor incondicional de Florentino Ariza (Javier Bardem). Un hombre que espera más de 50 años al amor de su vida.
La trama se desarrolla en el final del siglo XIX y principios del XX, marcada por las guerras civiles y epidemias.

01 enero 2008

FELIZ AÑO 2008!!!


FELIZ AÑO 2008!!!

Comienza un nuevo año y con él nuevas experiencias.
Pero antes de aventurarnos, debemos reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas, las situaciones actuales y lo que esta por venir. Para aprender del pasado y no volver a cometer los mismos fallos, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

ShakiraBlog te desea un grandioso año nuevo 2008, lleno de exitos y desea que alcances todas las metas que te has propuesto.