05 octubre 2007

Documental y Biografia no autorizada de Shakira


El primer promotor de la cantante colombiana Shakira, Carlos Vanegas, revelará detalles sobre los comienzos de la cantante, mediante un documental titulado: Shakira: la niña de los pies descalzos.
En el documental sobre Shakira se dará a conocer su lucha por alcanzar la fama, sus duros comienzos para abrirse paso en el mundo del espectáculo y aquellos trabajos de los que se arrepiente.
Este documental sobre la verdadera historia de Shakira y una biografía no autorizada serán presentados en España antes de que finalice el año.
Es bastante probable que el documental sea emitido por televisión, aunque se desconoce cual sería el canal ni la fecha de emisión del programa.
Y el libro con la biografía de Shakira no autorizada saldrá al mercado en 2008.

Vanegas le abrió el camino a Shakira para que llegara a Bogotá.
El documental es un trabajo periodístico basado en entrevistas a personas cercanas a Shakira, e incluye las andanzas de Shakira en el concurso Super Cola de TV Novelas de Colombia.

Según Vanegas, la cantante colombiana Shakira se arrepiente del concurso Super Cola de TV Novelas de Colombia.
También menciona la relación de la artista con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.
Y comenta que la gente solamente conoce a Shakira desde que llegó a Miami, cuando empezó a trabajar con el productor cubano Emilio Estafan, pero no conoce a la vida de Shakira sin exito

Vanegas insiste en que no busca presentar nada negativo de la estrella colombiana con el documental, aunque Shakira no piensa lo mismo.
Carlos Vanegas dijo que "Le hice conocer en mayo que estaba realizando este proyecto. Le escribí a su representante, su novio Antonio de la Rúa y al sol de hoy, no he tenido una respuesta oficial"