18 mayo 2007

Shakira en el Tour El tren de los momentos


El cantante Alejandro Sanz recorrerá España este verano con la gira "El tren de los momentos 2007"
En esta gira el cantante pretende realizar 22 conciertos (ya confirmados) por su "Madre patria", en los que tiene como sorpresa invitar a la colombiana Shakira, para interpretar el tema: "Te lo agradezco, pero no", y también al cantante Juanes.

Alejandro Sanz confirmó que "Shakira está invitada a subirse conmigo al escenario".

El espectaculo que tiene preparado Alejandro Sanz será, en palabras del cantante, "El show va a sorprender. Es muy dinámico, más funky. He conseguido tener la banda que realmente quería tener. Y las luces, quiero que las veáis, es algo muy moderno pero al mismo tiempo elegante"
El trabajo de escenografía e iluminación esta realizado por Luis Pastor, el diseñador de la escenografía y la iluminación.

La gira dará inicio en el mes de agosto y septiembre, pero la primicia la tendrá Valladolid, España, el próximo 19 de mayo, con motivo del festival de Valladolid Latino. Posteriormente visitará Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, A Coruña, Ciudad Real, Salamanca, Barcelona, Madrid, Valencia, Pamplona, San Sebastián, Granada, Murcia y Sevilla, entre otras ciudades. A las 22 fechas ya anunciadas podrían incorporarse algunas presentaciones más.

Dentro de la gira por Latinoamérica que inició el 9 de marzo, el artista español visitó Chile, Argentina y México, país éste del que se despidió la semana pasada con tres macroconciertos en Monterrey.

Antes de su llegada a España, Alejandro concluirá su gira latina, por los Estados Unidos al presentarse en Las Vegas, Nevada, así como otras 15 ciudades más como Miami, Los Ángeles y Nueva York.

15 mayo 2007

Final de la Gira Fijacion Oral


Shakira ha dado por finalizada su gira mundial Fijación Oral.
El Tour Fijación Oral empezó el 14 de junio de 2006 en España y ha llevado a la artista a 36 países, en los que ha ofrecido 119 conciertos, y han asistido a los conciertos mas de dos millones de personas.

Los países en donde Shakira ha ofrecido más conciertos en esta gira han sido España, México, EE.UU. y Alemania.

La cantante había manifestado que cuando terminará el Tour Fijación Oral quería descansar al menos seis meses.
Shakira está cansada después de tantos conciertos y viajes. Así que Shakira se va a tomar unas merecidas vacaciones de seis meses sabáticos antes de empezar un nuevo proyecto, un nuevo álbum, ya que necesita estar un poco alejada de la música para ser un poco persona.
Shakira ha afirmado que también quiere probar suerte en la actuación.

Hasta que llegue el nuevo Tour, comenta lo que te ha parecido este en: Comentarios TOUR FIJACION ORAL

04 mayo 2007

Las de la intuicion


La cantante Shakira ha estrenado nuevo video, el de la canción "Las de la intuición". Esta canción es el quinto y último sencillo del álbum Fijación oral Vol. 1 con el que Shakira ganó cinco premios Latín Grammys incluyendo álbum del Año; seis Premios Billboard, dos Premios Alma, y muchos premios más alrededor del mundo.

En el video se ve a una Shakira sensual, coqueta, divertida y muy femenina, con una peluca morada, con el pelo café, rojo, lacio y rizado, practicamente ya se puede decir que la cantante colombiana ha aparecido con todo tipo de peinados.


El video de "Las de la intuición" esta co-dirigido por Shakira y por el productor español Jaime de Laiguana, quien ha producido todas las historias visuales de sus más recientes álbumes.

El nuevo video fue grabado en Miami y se basa en un concepto desarrollado por Shakira después de ser inspirada por las fotografías de Helmut Newton.

Y comentar que este videoclip ha sido grabado por petición de sus fans.

Shakira aparece en el video con cuatro bailarinas, quien al igual que ella lucen una peluca morada y traen indumentaria de colegialas con ligueros a la vista, además la cantante usa una minifalda y corset negro.