31 mayo 2006

Lugar Concierto Elche

Elche ha colgado el cartel de "COMPLETO" para el concierto de Shakira.
Y debido a la gran demanda, el concierto de colombiana Shakira en Elche se va a trasladar desde la Ciudad Deportiva al estadio de fútbol Martínez Valero.

El concejal de Cultura de Elche informó de que se suspendió la venta de entradas cuando se contabilizaron 18.000 a causa de la capacidad de la Ciudad Deportiva y añadió que el traslado al Martínez Valero posibilitará que el número de espectadores se sitúe en, al menos, 25.000.
Por lo que se deduce que pronto se pondrán de nuevo a la venta más entradas.


Las entradas se venden oficialmente solo en la taquilla del Gran Teatro y a través de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Entradas Concierto Shakira

Del ritmo de ventas esta garantizando el lleno en todas las ciudades.
Y ya se estan agotando las entradas para los conciertos de Shakira en España.
En varias ciudades ya han colgado hace unos días el cartel de "AGOTADAS", "NO HAY ENTRADAS".
La colombiana Shakira ya tiene al completo su actuación en Elche, Coruña, Barcelona y uno de sus conciertos de Madrid. Y esta sitiación se dará en breve tiempo en Zaragoza y Las Palmas.
En Gran Canaria solo quedan 2.500 entradas para el concierto de Shakira.
En la capital maña, los organizadores han tenido que trasladar a un recinto más amplio la actuación de la cantante, ya que en apenas unos días se habían vendido más de 7.000 localidades del concierto.

La cantante lleva ya vendidas en Gijón más de diez mil entradas. El recinto del hípico da para mucho más, y por eso aún se espera alcanzar la venta de otras seis o siete mil más.
Aún quedan entradas para Tenerife, Málaga, Pamplona, León, Gijón y su segundo concierto en Madrid, pero si no las tienes... no pierdas el tiempo, que se estan agotando!

29 mayo 2006

Sitio Concierto Zaragoza

El concierto de Shakira en Zaragoza será en la Feria de Zaragoza.
Aunque los carteles que anuncian el concierto en la capital aragonesa pone que el lugar del concierto de la colombiana Shakira es en el Principe Felipe, ya se ha confirmado que se traslada a la Feria de Zaragoza al estar teniendo tanto éxito la venta de entradas.



Las entradas pueden seguir adquiriéndose en los cajeros de Ibercaja, Daily Price, Tipo y Leyenda.

28 mayo 2006

Rock in Rio


El festival de música al aire libre, nació en la ciudad brasileña de Río de Janeriro, y es considerado el más grande de su tipo.
Después de dos años desde su ultima edición, volvió con un enorme éxito de asistencia «Rock in Rio» en Lisboa. Noventa mil personas asitieron al parque de Belavista para ver un completo programa de conciertos.
Este fue el segundo Rock in Rio celebrado en la capital portuguesa.
Shakira puso el broche de oro al programa de conciertos.
Salió vestida de blanco, conquistó al público con sus movimientos de cadera, así como con su entrega en el escenario.
Los casi 200.000 metros cuadrados del recinto se quedaron pequeños para los seguidores de Shakira, que alternó temas en español e inglés.
La canciones más esperadas de la noche fueron "La tortura" y "Hips don't lie", con las que vibrarón todos los asistentes.


El concierto de Shakira empezó con el tema Estoy aquí, de su álbum "Pies descalzos", después interpretó seis temas de sus dos últimos trabajos, Fijación oral vol.1 y Oral fixation vol.2, y también sonó su tema Underneath your clothes de su disco Servicio de lavandería, y para el final Whenever, Wherever que animó al publico de nuevo, pero para terminar por completo la magnifica noche, cantó su "Ciega, sordomuda", que dejó a los asistentes con ganas de más.
La cantante hablaba con su publico en todo momento en portugués, causó furor cuando se remangó la camisa blanca y comenzó a realizar su particular danza del vientre.
También tocaron Jarmiroquai, la brasileña Ivete Sangalo y la vanda portuguesa D'zrt.

25 mayo 2006

¿Qué hora es?

La marca de relojes Viceroy ha fichado a la colombiana Shakira para su ultima campaña de modelo de relojeses.
El presidente del grupo Munreco ha presentado junto a la cantante Shakira las nuevas colecciones de Viceroy en Madrid.
¿Lo quieres tener?

21 mayo 2006

Shakira en el TOPTEN!

Shakira se ha convertido en la primera latina en encabezar los índices de audiencia en EE.UU.
La cantante colombiana Shakira están en la cima de las listas de audiencia radial de Estados Unidos y de emisoras hispanas.

El tema Hips Don't Lie (junto al rapero Wyclef Jean) encabeza esta semana la lista Hot Latin Tracks de la revista Billboard.

Aunque esta canción esta tanto en inglés como en español, en las emisoras se escucha preferentemente en inglés.
En el mercado en inglés, Hips Don't Lie ocupa también el número uno de las listas especializadas de audiencia radial Hot Airplay y Top 40 Mainstream de Billboard, pero en la más importante de todas, la codiciada Hot 100 , está en la posición decimotercera.

La colombiana acumula también récords con el número uno en la listas de los vídeos más vistos en Internet en los sitios de America Online, Yahoo Music, VH1 y MTV.

20 mayo 2006

Shakira en Zaragoza


El 27 de mayo Shakira estará en Zaragoza para ensayar el concierto que da comienzo a su gira mundial.
El concierto es el 14 de junio y dará comienzo a su gira mundial 'Fijación Oral'.

Durante su estancia en la capital aragonesa, Shakira visitará las obras de la Expo en el meandro de Ranillas.
Este concierto en Zaragoza de Shakira está dentro del programa de grandes eventos que la organización de la Exposición Internacional tiene programados para la repercusión, a nivel nacional e internacional de la muestra.
La estancia de la cantante en Zaragoza atraerá a numerosos periodistas nacionales e internacionales que ayudarán a la divulgación de la cita internacional para el año 2008.


Las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 21,00 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, cuestan 35 euros (con tarjetas de Ibercaja) y 37 euros (otras tarjetas)

16 mayo 2006

Teloneros Second


Los teloneros de Shakira en España será el grupo "Second".
Second fueron los ganadores a la mejor banda revelación del mundo a finales de 2004.
Y ahora estan dispuestos a dar un nuevo e importantísimo paso en su carrera discográfica.
Cuando está ya en manos de algunos su álbum "Invisible" y tras comenzar los primeros conciertos de su gira 2006, se confirma que "Second" estará abriendo parte de la gira española de la artista latina.

Tras recibir el premio revelación, hicieron una gran gira, todos los medios de comunicación volcados hacia la banda y hasta campañas de publicidad en televisión.

Pero, a pesar de todo esto, al grupo no le tiembla el pulso, mantiene los pies en el suelo y hace lo que mejor sabe hacer.
La banda murciana se formó en el año 1997.
El quinteto editó en 2000 su primer disco, "Private life".
Tres años después sale a la venta "Pose".
Con "Segunda vez", un EP tras poco antes de conseguir el premio, el grupo se descubre con canciones en castellano.
"Invisible" es su nuevo disco, tiene un primer single acorde con los sonidos indie-rock británicos actuales. La banda también pone en algunas canciones de este nuevo trabajo un discurso irlandés y country que le da una gran variedad sonora.

07 mayo 2006

Se agotan las entradas...


Si aún no tienes las entradas para los conciertos de Shakira... no pierdas tiempo!!! porque empiezan a escasear.



Se han vendido ya más del 80% de las entradas para el concierto que la colombiana Shakira dará en el Coliseum de A Coruña el día 16 de junio, así que sólo restan menos de 2.000 entradas para completar el aforo.

Del concierto del 5 de julio en el Heliodoro Rodríguez López en Tenerife, se han vendido 18.000 entradas para ver a Shakira, en sólo tres semanas. Aún se puede comprar las últimas.

El Teatro Jovellanos de Gijón pone mañana a la venta las entradas para el concierto que Shakira ofrecerá el 18 de junio en Gijón. El precio de las entradas será de 30 euros.

06 mayo 2006

Dos conciertos en Madrid

El primer concierto de Shakira en Madrid está programado para el 22 de junio, pero ahora Shakira ha anunciado un segundo concierto en Madrid para el 23 de junio en la plaza de Las Ventas de Madrid.
Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés, Tiendas Tipo, Carrefour, Fnac, en las direcciones de internet ticktackticket.com y elcorteingles.es y en los teléfonos 902 400 222 y 902 15 00 25

01 mayo 2006

Premio Latino de Honor


Shakira recibirá el 5 de mayo en Madrid en la ceremonia de entrega de los X Premios de la Música, el Premio Latino de Honor de la Academia de la Música de España.

El premio reconoce toda una carrera dedicada a la difusión de la música en español por todo el mundo, y en ediciones anteriores fue entregado a Gloria Estefan, Fito Páez, Armando Manzanero, Ricky Martin, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Charly García y Juan Luis Guerra.

Según la Academia, "la música latina tiene en Shakira a una de sus más destacadas representantes, hasta el punto de que hoy está considerada una de las estrellas del universo sonoro".

La gala será en el Palacio de Congresos de Madrid y Shakira interpretará un tema en la ceremonia de los Premios de la Música junto con su banda.

Ademas el Premio Latino Revelación será para el músico y compositor cubano X Alfonso, mientras que el Premio Latino a toda una vida será para el cantautor de la misma nacionalidad Silvio Rodríguez. Y el cantante español Raphael recibirá el Premio de Honor.

La gran favorita de la X edición de los Premios de la Música es la cantante Diana Navarro, que suma seis nominaciones. Le siguen, con cuatro candidaturas cada uno, los grupos El Sueño de Morfeo y Amaral.